La plataforma de crédito Afluenta ofrece un método cómodo para resolver rápidamente las dificultades financieras. En este portal se puede obtener un préstamo en línea en la tarjeta de banco. Afluenta es un sistema en línea que administra préstamos e inversiones, en el cual las personas o entidades legales pueden participar a través de inversiones, así como solicitar préstamos personales.

Solicitar un préstamo en Afluenta es una revolución en el sistema de emisión de préstamos. Esta es una manera fácil de obtener dinero rápidamente, sin tener que caminar a diferentes entidades y una larga recopilación de documentos, información adicional, así como sin tener que asistir a la oficina.

Préstamo en línea en Afluenta: condiciones, tasas, oportunidades

Afluenta es una plataforma de préstamos en el mercado en línea que ofrece préstamos de consumo y préstamos para pequeñas y medianas empresas en Argentina, México y Perú. Dentro de su red, los prestatarios pueden acceder a préstamos a mejores tasas que en el banco, y los inversores pueden obtener altos rendimientos netos.

El método P2P (préstamos entre personas) tiene una gran tendencia a crecer en la actualidad, ya que es una alternativa efectiva y rápida para acceder a préstamos personales.

Las personas que necesitan dinero para varias necesidades están constantemente solicitando aquí: ocio, tratamiento, necesidades del consumidor, compras, viajes, etc. Y Afluenta ayuda a convertirlas rápidamente en realidad.

Principio de funcionamiento de Afluenta

Afluenta permite a las personas solicitar préstamos personales y comerciales por un monto de 10,000 a 650,000 pesos por un período de 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

Tasa
0.66%
Cantidad máxima
15000$ / 650000$
Plazo
Hasta 4 años
Edad mínima de préstamo
18
Edad máxima de desembolso del préstamo
73
Recepción
pay

Los clientes que desean obtener un préstamo indican el monto y el plazo de pago, mientras que los inversores participan en subastas con su capital (eligiendo el monto, la tasa y el plazo de sus inversiones).

Antes de comenzar la colaboración con Afluenta, debe pasar por una serie de procedimientos:

  1. Regístrarse en Afluenta.com. Para hacer esto, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y seleccione una contraseña. Acepte los términos de uso del sitio web de Afluenta.
  2. Registrarse como inversionista o prestatario para tener la oportunidad de invertir o solicitar un préstamo. En el caso del prestatario, es necesario proporcionar información personal, financiera y laboral para realizar un análisis crediticio adecuado.
  • Para invertir: debe realizar apuestas en las solicitudes que le interesan.
  • Para un préstamo: muestra su solicitud de préstamo para que los inversores la vean

Tasas de préstamo de Afluenta

Para evaluar todos los pagos financieros al solicitar un préstamo, Afluenta sugiere usar la calculadora de préstamos. Tan pronto como el prestatario indique el monto requerido, el plazo de devolución esperado, el perfil del préstamo y el propósito del préstamo, el sistema calculará instantáneamente y mostrará una información detallada sobre el monto a acreditar, la comisión propuesta, la comisión nominal, la comisión y el valor financiero total.

El costo de cada parte del préstamo dependerá del monto total solicitado y la tasa de interés determinada en la subasta de la solicitud.

A su vez, en cada entrega hay pagos necesarios:

  • Comisión de Afluenta (que va del 4% al 11% más el IVA del monto solicitado, según el plazo y el perfil crediticio del prestatario)
  • pago correspondiente al seguro de vida por un monto de 0.22. % del saldo acreedor.

¿A quién Afluenta ofrece préstamo en la tarjeta de banco?

  • Todos los argentinos pueden convertirse en prestatarios
  • Los mayores de 18 años. La edad máxima del prestatario es de 73 años.
  • Ingreso neto mensual mínimo de al menos 15,000 pesos;
  • No tener deudas (pagos con tarjeta, otros préstamos, etc.) atrasados por más de 30 días en los últimos dos años;
  • Tener una cuenta bancaria;

¿Cuáles son los requisitos para un inversor?

Los requisitos mínimos para registrarse como inversor en Afluenta son los siguientes:

  • Ser residente legal de argentina
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una cuenta bancaria (CBU)
  • Demostrar el origen de los fondos para invertir (documentación que confirma el origen del capital a invertir).

Ventajas y desventajas de Afluenta

  • rapidez del procesamiento de préstamos;
  • no hay necesidad de papeleo, como ocurre en los bancos;
  • La oportunidad de invertir en talentos nacionales e internacionales, mientras se obtienen ingresos.
  • El trabajo de este sitio está pensado hasta el más mínimo detalle, su interfaz es simple y comprensible incluso para un usuario inexperto, esto hace posible que cualquiera pueda completar una solicitud en solo diez o quince minutos.
  • Todas las operaciones son 100% en línea, lo que le ahorra tiempo.

Esta es una compañía legal que actúa como fideicomisario entre el inversionista y el prestatario. Afluenta está controlada por organismos tales como: la Inspección General de Justicia, AFIP, el departamento de información financiera. También cumple con las obligaciones derivadas de la Ley de Protección de Datos Personales.

Cómo solicitar un préstamo en Afluenta

La solicitud de préstamo se completa en línea, por lo que obtener un préstamo en Afluenta es muy simple y rápido:

  1. Complete la solicitud de precalificación. No lleva más de 24 horas.
  2. Presente su oferta para una subasta para que los inversores puedan presentar sus ofertas.
  3. Acepte los términos que sean más beneficiosos para usted.
  4. Reciba dinero en su cuenta bancaria, de la cual los pagos se debitarán automáticamente.

La solicitud del préstamo es gratuita. El tiempo aproximado desde el momento en que se abre un préstamo para financiamiento hasta que se cierra después de alcanzar el 100% del monto solicitado es aproximadamente 1 día.

Cómo pagar un préstamo

  • los pagos se debitarán automáticamente de la cuenta a la que se acreditó el préstamo;
  • por transferencia bancaria desde su cuenta o mediante cajeros automáticos.

Puede elegir qué día del mes pagar los pagos mensuales según las fechas de ingresos y la conveniencia personal. Esto lo ayudará a crear un buen perfil de crédito y obtener nuevos préstamos con mejores términos.

Datos de contacto

Nombre legal
Afluenta SA
Domicilio legal
Afluenta, Crédito Humano y el logo de Afluenta son marcas registradas de Afluenta S.A. Av. Dorrego 1789, 5to. piso Oficina 503, (1414) CABA. Argentina.
Teléfono
0810-345-6655
E-mail
info@afluenta.com
Documento legal
30-71178121-4

Comentarios sobre Afluenta

Nuestros expertos han estudiado muchos comentarios sobre el trabajo de esta empresa. La mayoría de ellos son positivos. Y los negativos son escritos por aquellos clientes que solicitan préstamos sin mirar y no pagan. Los prestatarios que cumplen oportunamente con sus obligaciones no tienen problemas y dejan buenos comentarios. Además, Afluenta es una fuente de ingresos para los inversores.

2
0
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...