Préstamos para jubilados

En los últimos años, las facturas de servicios públicos y los precios de los alimentos en las tiendas casi se han triplicado, mientras que los salarios y las pensiones se mantienen aproximadamente al mismo nivel. En esos momentos, muchas personas se preguntan: ¿dónde encontrar dinero extra? Y si para los ciudadanos oficialmente empleados es más fácil resolver este problema, con un préstamo de cualquier banco, los jubilados tienen más dificultades. Sin embargo, en Argentina, todavía hay instituciones financieras que están listas para emitir préstamos para pensionados.

Tasa
Cantidad máxima
Plazo
Recepción
Verificación
Tasa
1.1%
Cantidad máxima
Hasta $ 10,000
Plazo
Hasta 4 mes
Recepción
pay
Verificación
15 minutos
Tasa
0.66%
Cantidad máxima
15000$ / 650000$
Plazo
Hasta 4 años
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,68%
Cantidad máxima
3000$ / 50000$
Plazo
Hasta 18 meses
Recepción
pay
Verificación
Hasta 24 horas
Tasa
1,2%
Cantidad máxima
1000$ / 15000$
Plazo
Hasta 120 días
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
0,65%
Cantidad máxima
1000$ / 10000$
Plazo
Hasta 9 meses
Recepción
pay pay
Verificación
Tasa
0,78
Cantidad máxima
5000$ / 150000$
Plazo
Hasta 36 meses
Recepción
pay
Verificación

Un préstamo para pensionado y jubilado sin garantes es necesario para las siguientes situaciones de la vida:

  • reparación de electrodomésticos,
  • educación de nietos
  • para tratamiento
  • compras de medicamentos
  • para pagar los servicios públicos.

Veamos más de cerca a algunas de estas situaciones. Los pensionistas pueden necesitar un préstamo de consumo para reparar un refrigerador, estufa, lavadora, TV. Es muy difícil para una persona en el mundo moderno prescindir de estos elementos de los electrodomésticos.

¿Dónde puedo obtener un préstamo para jubilados?

En la mayoría de las organizaciones de crédito, el criterio principal para tomar una decisión sobre un préstamo para pensionados no contributivos es la solvencia del cliente. Por lo tanto, los bancos primero comprueban la disponibilidad de un comprobante de ingresos y otros documentos que indiquen que el prestatario cumplirá regularmente con los términos del acuerdo de préstamo. Pero no todos los argentinos cumplen con todos los requisitos de los bancos, especialmente los ancianos.

Las organizaciones de microfinanzas son más leales a sus prestatarios.

Un préstamo a jubilados y pensionados para diversos fines se emite de forma remota a través de Internet. Para hacer esto, solo hay que conectarse en línea a través de una tableta, teléfono inteligente o computadora, ir a nuestro sitio web, elegir una empresa con las condiciones adecuadas, visitar su sitio web y completar una solicitud que incluya las siguientes preguntas:

  • Nombre,
  • DNI (número y serie),
  • Clave Única de identificación
  • número de teléfono de contacto
  • dirección de correo electrónico
  • nivel de ingreso mensual.

¿Qué deben tener en cuenta los jubilados al solicitar un préstamo en línea?

Al realizar la solicitud para un préstamo a pensionados no contributivos, también es necesario indicar los detalles del DNI y Clave Única de identificación, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, los detalles de la tarjeta de cualquier banco argentino y alguna información general. Entre otras cosas, debe prestar atención a algunos detalles que pueden afectar la recepción de fondos:

  • La exactitud de los datos provistos. Un error en la validez de la tarjeta bancaria o el apellido escrito incorrectamente puede convertirse en un obstáculo para la transferencia de dinero.
  • Historial de crédito Una calificación crediticia baja puede causar un rechazo, puede averiguar sobre su condición en la compañía de informes de Crédito.
  • Términos del contrato. Si la solicitud ha sido aprobada, el usuario recibe un contrato de préstamo. Es importante tener en cuenta que los fondos se transferirán a la tarjeta solo después de que el cliente acepte sus términos.

Al mismo tiempo, la principal ventaja del argenta préstamo para jubilados y pensionados es la rapidez. Sin largas filas, ni un inmenso paquete de documentos y sin esperar mucho tiempo para que se procese la solicitud, solo unos minutos y dinero estará en su tarjeta bancaria.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Loading...