Préstamos con veraz negativo

Si no pagó el préstamo en el tiempo especificado, probablemente su historial de crédito esté dañado. No todas las compañías están listas para otorgar un préstamo a un cliente con un historial de crédito malo. Sin embargo, hay instituciones financieras dispuestas a correr riesgos y otorgarle un pequeño préstamo.

Si necesita urgentemente un prestamo online con veraz en Argentina, puede utilizar nuestro servicio. Un historial crediticio es información sobre préstamos a personas físicas y jurídicas, así como sobre la disciplina de su reembolso.

Tasa
Cantidad máxima
Plazo
Recepción
Verificación
Tasa
1.1%
Cantidad máxima
Hasta $ 10,000
Plazo
Hasta 4 mes
Recepción
pay
Verificación
15 minutos
Tasa
0.66%
Cantidad máxima
15000$ / 650000$
Plazo
Hasta 4 años
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,68%
Cantidad máxima
3000$ / 50000$
Plazo
Hasta 18 meses
Recepción
pay
Verificación
Hasta 24 horas
Tasa
1,2%
Cantidad máxima
1000$ / 15000$
Plazo
Hasta 120 días
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
0,65%
Cantidad máxima
1000$ / 10000$
Plazo
Hasta 9 meses
Recepción
pay pay
Verificación
Tasa
0,78
Cantidad máxima
5000$ / 150000$
Plazo
Hasta 36 meses
Recepción
pay
Verificación

La mayor base de datos de historial crediticio se recolecta en las compañías de informes de crédito, que recibe estos datos no solo de los bancos, sino también de otras organizaciones financieras y de crédito. En consecuencia, un historial de crédito malo es el historial de un prestatario que tiene o ha tenido retardo en un préstamo, que cumple fielmente o de mala fe sus obligaciones crediticias.

¿Cómo obtener un préstamo con Veraz en Argentina?

Si necesita dinero con urgencia, pero su historial de crédito no es lo suficientemente bueno y tiene atrasos de préstamos actual, o si está en la lista negra, puede recurrir a organizaciones de microfinanzas y con una alta probabilidad obtendrá un microcrédito.

Hoy en día los bancos no están listos para emitir préstamos a largo plazo. Con la llegada de las instituciones de crédito no bancarias, aumentaron las posibilidades de un microcrédito. El hecho es que las entidades de microfinanzas se especializan en préstamos a corto plazo a través de Internet y son leales a los prestatarios con malos antecedentes crediticios. Para minimizar el riesgo de impago de dicho préstamo, las organizaciones de crédito aumentan la tasa de interés.

Esta página presenta instituciones de microfinanzas confiables que están listas para proporcionar préstamos online con veraz negativo en línea.

¿Cómo solicitar un préstamos personales con veraz negativo?

El envío de solicitudes para nuestros visitantes es totalmente gratuito, y casi todos los servicios de microcrédito funcionan las 24 horas.

Proceso de obtención de un préstamo a través de Internet:

  1. Habiéndose familiarizado con las condiciones para obtener un préstamo (cantidad, plazo, edad, documentos necesarios), haga clic en el botón “Detalles”.
  2. En la página de la empresa de microfinanzas, seleccione el monto y el plazo del préstamo. Después de eso, verá la tasa de interés y el monto a devolver.
  3. Si las condiciones de la organización de crédito son convenientes para usted, haga clic en “Aplicar” o “Enviar una solicitud” dependiendo de la empresa de microfinanzas.
  4. Indique sus datos: nombre, datos del DNI, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Algunas compañías requieren información sobre empleo e ingresos mensuales promedio.
  5. Elija el método de recibir dinero: en una tarjeta, en una cuenta o en efectivo en la oficina de la empresa. Si elige la tarjeta bancaria, debe proporcionar sus detalles.
  6. Espera de una decisión. Por lo general, toma de 7 a 10 minutos.
  7. Si la empresa de microfinanzas informó una decisión positiva, el cliente debe enviar un SMS o un correo electrónico de confirmación al firmar el acuerdo de préstamo.
  8. El cliente recibe dinero (en una tarjeta, cuenta o en efectivo).

No olvide que puede enviar solicitudes a varias compañías y elegir la tasa de interés más baja.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Loading...