Préstamos sin recibo de sueldo

Argentina ofrece diferentes formas beneficiosas de obtener préstamos sin recibo de sueldo para aquellos que no tienen un trabajo oficial. De hecho, para los ciudadanos que no están empleados oficialmente, tomar un préstamo es en un gran problema, porque ni un solo banco entrega efectivo sin un recibo de sueldo. Las organizaciones de microfinanzas brindan la oportunidad de obtener un préstamo solo con dni sin recibo de sueldo y documentos adicionales.

Esta página presenta servicios de préstamos solo con DNI con todo tipo de períodos de pago de las deudas y tasas de interés. Compare las condiciones de las organizaciones de crédito para obtener apoyo financiero para pagar la deuda fácilmente y sin excesos.

Tasa
Cantidad máxima
Plazo
Recepción
Verificación
Tasa
1.1%
Cantidad máxima
Hasta $ 10,000
Plazo
Hasta 4 mes
Recepción
pay
Verificación
15 minutos
Tasa
0.66%
Cantidad máxima
15000$ / 650000$
Plazo
Hasta 4 años
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,68%
Cantidad máxima
3000$ / 50000$
Plazo
Hasta 18 meses
Recepción
pay
Verificación
Hasta 24 horas
Tasa
1,2%
Cantidad máxima
1000$ / 15000$
Plazo
Hasta 120 días
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
0,65%
Cantidad máxima
1000$ / 10000$
Plazo
Hasta 9 meses
Recepción
pay pay
Verificación
Tasa
0,78
Cantidad máxima
5000$ / 150000$
Plazo
Hasta 36 meses
Recepción
pay
Verificación

Si no puede obtener un préstamo a sola firma sin recibo de sueldo del banco, la última opción sigue siendo: solicitar un préstamo en línea con la tarjeta bancaria de Argentina en una de las organizaciones de microfinanzas. Se emite a una tarjeta bancaria.

Las empresas que los emiten no están interesadas en el empleo oficial del cliente y en ninguna otra referencia. También pasan por alto los problemas con el historial de crédito, si los hay.

¿En qué casos puede ser necesario un mini prestamos solo DNI?

Un préstamo solo con DNI sin recibo de sueldo le permitirá salir de una situación difícil cuando:

  • el equipo se descompuso y se requiere reparaciones urgentes o reemplazar un teléfono móvil, refrigerador, estufa, lavadora, plancha y más;
  • usted o un pariente están enfermos, y el tratamiento hoy no cuesta unos pocos pesos;
  • recibió una invitación inesperada para una fiesta, cumpleaños, boda, aniversario, etc., pero no tiene dinero en efectivo;
  • problemas con la inspección urgente del vehículo, reemplazo de llantas u otro;
  • reparación doméstica (el único proceso que no se puede calcular por adelantado. La reparación siempre requiere fondos adicionales durante el trabajo del asistente);
  • viaje: si está cansado y siente la necesidad de relajarse, no espere el fin de semana y el salario. Tome un micropréstamo y realice un viaje corto;
  • compras en los casos en que vio lo correcto en la tienda, pero no tiene el efectivo requerido.

Consejos para quienes desean obtener un préstamo sin recibo de ingresos

  1. Utilice el servicio de selección de préstamos con dni sin recibo de sueldo en nuestro portal. Al elegir la mejor opción en la tabla de ofertas y hacer clic en “Solicitar”, accederá a la página de registro de préstamos.
  2. Complete TODOS los campos requeridos en la solicitud de préstamo y espere la aprobación.
  3. Lea el contrato de préstamo antes de firmarlo. Preste atención a la frecuencia de los pagos, comisiones adicionales y multas por pagos atrasados.
  4. Pregunte sobre todo lo que no le resulte claro según los términos del préstamo, antes de firmar el contrato de préstamo.
Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Loading...