Realcred es un socio confiable en el mercado de préstamos. La empresa busca la manera de proporcionar la mejor solución para financiar los problemas de los clientes. La gran experiencia internacional de la empresa en esta rama, permitió que desarrollaran un servicio simple, asequible y transparente.

Préstamo en línea en Realcred: condiciones, tasas, oportunidades

Para obtener un préstamo, el solicitante debe proporcionar un documento de identidad (original y fotocopia); Número de CBU y número de cuenta. No hay condiciones o pagos ocultos en la empresa. Cada persona escoge por su cuenta el monto y la fecha para recibirlo, y la compañía siempre lo ayudará. La empresa no pide información en cuanto al motivo por el cual se está solicitando el préstamo; la comodidad para el prestatario es la tarea principal de la empresa. Realcred siempre escucha las opiniones de sus clientes y siempre trabaja para ellos.

Tasa de interés, oportunidades

La tasa de interés dependerá del riesgo crediticio del solicitante. TNA (tasa nominal anual), de acuerdo con este parámetro, será igual a 49% y 88%; CFT (valor financiero total) estará entre 62% y 123%. La tasa se aplica en cada caso particularmente, debido al riesgo de crédito, se será indicada claramente al momento de recibir el préstamo y se detallará en las Condiciones especiales de cada cliente.

Actualmente, los clientes reciben entre 500 y 50,000 pesos. El sistema determina la monto que se puede aprobar durante el proceso de sus datos.

Tasa
88%
Cantidad máxima
$500 / $50,000
Plazo
Hasta 45 días
Edad mínima de préstamo
21
Edad máxima de desembolso del préstamo
65

¿A quién se le puede dar un préstamo?

Los requisitos que debe reunir un solicitante de préstamo en línea son los siguientes:

  • Tener más de 21 años y menos de 65 años.
  • Ser argentino o residente con una tarjeta de identidad.
  • Los desempleados, pensionistas, empresarios o autónomos no podrán solicitar un préstamo, ya que está destinado a personas que trabajan oficialmente con al menos 1,5 años de experiencia laboral.
  • El ingreso mínimo requerido es de $8,000 pesos por mes.
  • Tener correo electrónico.

Para aprobar el préstamo, el sistema tiene en cuenta la solvencia, evalúa el historial crediticio y la solvencia actual.

Documentos para obtener un préstamo en Realcred

Para obtener un préstamo en Realcred, deberá proporcionar la siguiente documentación:

  • Documento de identidad (original y fotocopia).
  • Número de CBU y número de cuenta.
  • Los movimientos de su cuenta en los últimos 45 días.
  • Una fotocopia del frente de su tarjeta de débito.
  • Los últimos 3 recibos de sueldo (original y fotocopia).
  • Una factura de servicio a su nombre cuya dirección coincida con la dirección indicada como una dirección privada (original y fotocopia)..

Ventajas y desventajas de los préstamos en línea en Realcred

  • La oportunidad para tomar un préstamo para cualquier necesidad. Reparación de su casa, viaje, estudio, refinanciar deudas, cambiar un automóvil u otra cosa, no importa: la compañía está de su lado.
  • Respuesta inmediata de especialistas. Puede retirar el dinero depués de pasados 10 minutos de haber sido hecha la solicitud del préstamo.
  • Una ventaja de gran importancia es que el servicio es a través de internet. Para obtener un préstamo, no necesita ir a otra ciudad. Todo el procedimiento desde el inicio del registro en Realcred hasta la recepción de fondos en la tarjeta de su banco se realiza por Internet. Para recibir financiamiento adicional en un momento difícil, no necesita salir su hogar.
  • Requisitos mínimos de documentación (DNI, recibo de sueldo).
  • Sin costos de mantenimiento o administración de cuentas.
  • Sin garantes.
  • Transparencia y seguridad de trabajo con el servicio Realcred.
  • Consultas gratis.
  • Confidencialidad al solicitar su préstamo personal.
  • Préstamos con beneficios.

Particularidades de la devolución del préstamo

El pago se debita todos los meses directamente de su cuenta, a través de un sistema de pago directo en el que participan todos los bancos del sistema financiero. Tampoco es necesario pagar una tarifa a RAPIPAGO y / o mediante transferencia a la cuenta bancaria de la empresa.

El pago se debitará el primer día hábil, sin costo adicional para el cliente.

Al día siguiente después del plan de pago puede ver el débito en el movimiento de su cuenta. Además, Realcred le enviará un correo electrónico y un mensaje de texto indicando que el pago fue debitado sin problemas. Esto sucede el segundo día hábil después del día en que los fondos se debitan de su cuenta.

Opción de cancelación anticipada

En cualquier momento, puede cancelar el préstamo sin compromiso. De acuerdo con el plan de cuotas, recibirá un retiro de intereses al momento de la cancelación.

¿Cómo pagar un préstamo?

¿No está seguro de cómo devolver el dinero de Realcred? Elija uno de estos métodos de pago:

  • A través del cajero.
  • Si devuelve el dinero a través de su cuenta Realcred, entonces los pagos de crédito a la cuenta del acreedor ocurrirán instantáneamente. En otros casos, tomarán hasta 3 días hábiles.

Tenga en cuenta que el pago se considera el momento en que el dinero se acredita en la cuenta de la empresa, y no el momento en que se realizó la transacción en la caja del banco. Realice un pago por adelantado para que llegue a tiempo y no cuente como retraso.

Cómo obtener un préstamo en Realcred

Complete el formulario de solicitud de préstamo a través del sitio web o comuníquese con el centro de atención al cliente.

Una vez que le informen que su préstamo personal ha sido aprobado, tiene 30 días para elegir si lo usará.

Si confirma que tiene la intención de utilizar el préstamo personal, puede comunicarse con la oficina de la empresa con la documentación o pueden enviarle un representante a su dirección para hacer copias de la documentación necesaria y firmar la solicitud y la factura.

Una vez que se haya recopilado y verificado todos los datos con la solicitud de préstamo personal, los fondos se transferirán a su cuenta bancaria, lo que se realizará el mismo día en que se entreguen y firmen los documentos.

Puede completar una solicitud a través de la página, y puede contactar por teléfono 0 810 345 7325 (REAL) para una consulta in situ. En el sitio web de la compañía (www.realcred.com.ar), puede completar el formulario para solicitar un préstamo en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana o comunicarse con el centro de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 8:00 en punto de la tarde.

¿Cómo se obtiene el dinero?

Después de verificar los datos con la solicitud de préstamo, los fondos se transferirán electrónicamente a su cuenta bancaria, a la que se acreditarán dentro de las 24 horas.

Si se le negó el préstamo, ¿qué hacer?

Por lo general, su solicitud de crédito se responde dentro de las 2 horas posteriores al envío de la solicitud, puede tardar un máximo de 24 horas. Si su solicitud fue rechazada, se le notificará por correo, teléfono o mensaje de texto. Se recomienda que intente nuevamente después de pasados 30 días, ya que los datos se actualizan constantemente.

Contactos

Nombre legal
SOLVERS S.A.
Domicilio legal
Padilla 752 piso 19 C, de la Ciudad de Buenos Aires
Teléfono
0810-345-7325
E-mail
contacto@realcred.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/realcred.prestamospersonales

Comentarios sobre Realcred

La compañía aún es joven, ha estado operando en Argentina no hace mucho tiempo. Pero los comentarios de la gente sobre Realcred son positivos. Se cumplen todas las condiciones prescritas en los contratos. Sin tarifas ocultas ni servicios adicionales.

Pero, a pesar de esto, los usuarios se quejan de la alta tasa de interés, no es la más baja en el país, y la multa por retraso es mayor que la de los competidores. Algunos usuarios se quejan de que tienen que buscar la información necesaria durante mucho tiempo. Los clientes dicen que si la tasa de interés por los servicios se redujera ligeramente, sería muy buena y el número de prestatarios aumentaría de inmediato.

3
1
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...