La empresa Presto hoy ha estado presente en el mercado financiero argentino durante bastante tiempo. Un préstamo de Presto hoy es la mejor manera para que los argentinos obtengan la asistencia financiera necesaria. Esta es una compañía financiera que emite fondos para uso personal. La compañía ofrece préstamos en todo el país; los fondos se transfieren a través de una cuenta bancaria. Los clientes no necesitan enviar ninguna documentación para acceder a ellos.

Información general sobre la empresa.

Información general sobre préstamos en Presta Hoy

Según fuentes oficiales, más de la mitad de la población de argentina no tiene acceso a la financiación en el sector bancario tradicional. El alto nivel de los requisitos requeridos del cliente, así como el proceso de solicitud, que no se adapta a las necesidades, son algunos de los factores que causan los rechazos por parte del banco. Presto Hoy tiene requisitos mínimos para que los prestatarios para facilitar el proceso de obtención de préstamos personales.

Tasa
95% anual
Cantidad máxima
$3500 / $250 000
Plazo
Hasta 60 meses
Edad mínima de préstamo
18
Recepción
pay

Wenance, el propietario del portal en línea Presto Hoy, comenzó la actividad de financiamiento en 2014. Desde su creación, el sitio web de la compañía, ha otorgado más de 80,000 préstamos por un valor de aproximadamente $850 millones. Presto Hoy es una alternativa para un acceso rápido y fácil a préstamos en línea.

El servicio financiero Presto hoy ha recibido muchos comentarios positivos. Los clientes destacan la calidad y el trabajo profesional de los empleados de la organización. El buen funcionamiento del sistema de registro y solicitudes además de un servicio rápido, hace que la empresa de microfinanzas ocupe una posición de liderazgo en popularidad entre empresas similares. Presto hoy otorga préstamos de forma rápida, sencilla, sin documentos y comprobantes adicionales, por lo que si necesita ayuda financiera urgente, recurra a los servicios de la empresa

Tasa de interés, condiciones

En Presto Hoy, se puede solicitar de $3,500 a $250,000 por un periodo de hasta 5 años (60 meses). La empresa analiza el perfil del cliente, teniendo en cuenta su solvencia, historial crediticio y nivel de ingresos. En base a estos datos, se aprueban las condiciones del préstamo: el monto, el plazo de pago y las tasas de interés aplicables (pueden variar del 95% al 200%).

La tasa de interés varía según el monto total del préstamo y el monto de la cuota que solicitó. Todos los préstamos de Presto hoy funcionan con pagos fijos y en pesos. Para averiguar cuál es su tasa de préstamo, puede contactar a especialistas a través de cualquiera de los canales de contacto. Le recordamos que la empresa no solicita anticipos.

¿Quién puede obtener un préstamo Presta Hoy?

Casi todos pueden recibir un crédito de Presto hoy en una tarjeta bancaria, la compañía tiene un mínimo de requisitos para sus clientes. Si cumple con todos los requisitos enumerados a continuación, entonces tiene todas las posibilidades de obtener un préstamo, porque en la organización más del 80-85% de los clientes reciben una decisión positiva.

Debe asegurarse de cumplir con todos los requisitos a continuación. Si los reúne todos, debe esperar a que se le notifique por correo los resultados del análisis de crédito realizado por la empresa.

Requisitos del prestatario

Para solicitar un préstamo en Presto hoy, debe:

  • ser mayor de 18 años
  • tener una tarjeta de identidad argentina
  • trabajar oficialmente por al menos 3 meses
  • tener una cuenta bancaria de nómina
  • tener un número de teléfono y una dirección de correo electrónico disponibles

Usando su identificador, la compañía podrá analizar la información en Internet y comprender si le puede proporcionar un préstamo ahora.

Ventajas y características de la organización

  • Nuevas posibilidades Los pagos de su préstamo se debitarán automáticamente de la misma cuenta bancaria en la que se depositó el dinero. Y la fecha de pago se acordará con el operador de ventas. Tan pronto como se confirme la provisión de su préstamo, el operador le informará el momento de la acreditación.
  • Comodidad. Puede solicitar un préstamo sin salir de su casa, no necesita ir a la oficina ni hacer colas.
  • Fiabilidad. Presto hoy ha estado operando en el mercado durante mucho tiempo. Una línea directa está disponible todos los días; el cliente siempre puede buscar ayuda de un consultor que responderá todas sus preguntas.
  • Facilidad de devolución. Puede pagar los fondos prestados con la misma tarjeta a la que se enviaron los fondos prestados. Los pagos mensuales se debitarán de la cuenta bancaria del cliente el día acordado entre él y el consultor comercial.

Descripción del proceso de obtención de un préstamo

La plataforma Presto Hoy es un proceso 100% en línea, es decir, un cliente puede realizar una solicitud desde cualquier parte del mundo. El usuario puede procesar su solicitud, recibir una respuesta y pago a través de su teléfono móvil o computadora personal..

Cómo obtener un préstamo en Presto Hoy

Todo el proceso de obtención de fondos de crédito es el siguiente:

  1. Registro de usuario y envío de solicitud (el cliente ingresa su información en el formulario, también selecciona el monto que necesita).
  2. Revisión y aprobación (la compañía analiza la solicitud para determinar las condiciones del préstamo, refiriéndose a la tasa, monto y fecha de vencimiento).
  3. Contacto (tan pronto como se aprueba el préstamo, el cliente recibe una llamada telefónica de un consultor de Presto Hoy que verifica la identidad y completa los detalles para procesar el pago).
  4. Pago por entrega (la transferencia electrónica se realiza según el monto aprobado a la cuenta del cliente).

¿Se puede hacer un prepago?

Sí, el sistema ofrecido por Presto Hoy ha sido diseñado para proporcionar flexibilidad. Por esta razón, en caso de realizar un pago por adelantado, el cliente solo debe comunicarse con la empresa para indicar la comisión que desea pagar. Puede contactar a la empresa por correo electrónico info@prestohoy.com.ar. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

¿Se puede extender el plazo de pago?

Sí, cuando el cliente ya ha pagado el 50% de su préstamo, tiene la posibilidad de extender el plazo. Presto Hoy alienta a los usuarios que conocentienen conocimentos sobre todos sus pagos. Incluso si ya han cancelado todo el préstamo, pueden solicitar uno nuevo con mejores condiciones (montos más altos y condiciones, tasa más baja).

Rechazo – Razones

En la compañía financiera Presto Hoy, la decisión es positiva para las solicitudes de la mayoría de los clientes que cumplen con los requisitos. La compañía busca satisfacer a la mayoría de los ciudadanos, pero a veces se ve obligada a negarse a proporcionar servicios de préstamo. El rechazo no depende de los empleados de la empresa, así que no los moleste con llamadas y exigencias para que le proporcionen un préstamo, lo más probable es que la razón sea la siguiente:

  1. El registro se realizó con errores: tenía prisa, cometió un error tipográfico u omiti’o una letra, indicó incorrectamente el número o la serie del documento u otros datos. Cualquier información de este tipo será percibida por el sistema como falsa a sabiendas. Al completar el cuestionario, preste atención a la exactitud de los datos ingresados, no se apresure, verifique todos los campos completados antes de enviar el formulario.
  2. No tiene una cuenta bancaria de nómina.
  3. Usted no está empleado oficialmente o ha estado trabajando por menos de 3 meses.
  4. Si acaba de pagar su préstamo e inmediatamente trata de obtener un segundo préstamo, es posible que el sistema simplemente no tenga tiempo para actualizarse, y aún así aparecerá en la lista de deudores. Antes de solicitar un préstamo nuevamente, espere un poco después de pagar el último préstamo;

Retrazo

Si no tiene el dinero para pagar la cuota acordada, Presto Hoy tratará de debitarlo más tarde, pero incurrirá en costos adicionales para usted y puede empeorar su historial crediticio. Si sabe que no tendrá dinero en la tarjeta, comuníquese con Presto Hoy lo antes posible para evitar problemas.

Contactos

Nombre legal
Wenance S.A.
Domicilio legal
Montevideo 546, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono
0800 777 8006
E-mail
info@prestohoy.com.ar

Sitio web:  www.prestohoy.com.ar

facebook: https://www.facebook.com/PrestoHoy

Opiniones sobre Presto Hoy

El servicio está bien administrado. Los clientes confirman que la empresa cumple con todas las obligaciones y no establece tarifas ocultas. Todas las operaciones son transparentes y rápidas, el servicio es intuitivo. Si tiene alguna pregunta, los expertos siempre la responden con prontitud.

1
1
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...