La empresa Crediclick ha estado presente en el mercado financiero argentino por un período de bastante tiempo. La mejor opción para recibir una ayuda financiera por un corto período de tiempo para los argentinos es solicitar un préstamo de Crediclick.

Préstamo Crediclick: condiciones, tasas, oportunidades

El buen funcionamiento del sistema de registro, la formulación de solicitudes y el servicio rápido, colocan a la empresa de microfinanzas Crediclick en una posición lider en popularidad entre otras empresas similares. Crediclick aprueba las solicitudes de préstamos de forma rápida y simple al proporcionar los documentos necesarios, así que si necesita ayuda financiera urgente, ¡póngase en contacto con los servicios de la empresa!

¿Cómo hacer una solicitud?

Hacer una solicitud de préstamo en Crediclick es muy fácil y cómodo:

Para recibir un préstamo en Crediclick por primera vez, es necesario completar la solicitud de préstamo indicando sus datos en la ventana que está especialmente disponible para eso en el sitio web de la empresa.

Recibirá automáticamente una contraseña a su dirección de correo electrónico después de completar la solicitud, con esas credenciales puede ingresar en su cuenta del sitio para pagar su préstamo.

Si usted es cliente de Crediclick, simplemente inicie sesión y seleccione “Solicitar un nuevo préstamo”. No tiene que subir nuevamente todos sus datos, solo se le ofrecerán las opciones de: actualizar sus ingresos, el monto y el plazo de su nuevo préstamo.

Después de confirmar su préstamo, tiene un plazo de 15 días para ingresar a su cuenta y solicitar el préstamo para el día que más le convenga.

El préstamo será acreditado en la fecha señalada a su cuenta bancaria sin abrir una cuenta nueva.

Tasas, condiciones

Tasa
92% anual
Cantidad máxima
450 000$ / 600 000$
Plazo
Hasta 72 meses
Edad mínima de préstamo
21
Edad máxima de desembolso del préstamo
75
Recepción
pay

Crediclick, le ofrece el préstamo que más le convenga:

  • El monto máximo para clientes habituales es de $600,000 pesos, para clientes nuevos $450,000 pesos.
  • el período de devolución del préstamo es de 3 a 72 meses.
  • Puede agregar ingresos a su pareja o cónyuge y obtener una gran cantidad de dinero.
  • El préstamo se emite en pesos a una tasa fija y la devolución de acuerdo con el sistema francés.
  • Los fondos se acreditan a su cuenta bancaria. Si ya tiene una cuenta en un banco, no necesita abrir otra.
  • Los pagos se efectúan mediante un débito automático de la misma cuenta en la que se acreditó el préstamo, o usando Rapipago.
  • Pago anticipado total o parcial de un préstamo.
  • La compañía le informa de su préstamo y le notifica sobre el pago por correo electrónico.

¿Quién puede tomar un préstamo de Crediclick?

Para obtener un préstamo, debe cumplir varios requisitos:

  1. Ser argentino o extranjero con una DNI.
  2. Ser mayor de 21 años y menor de 75.
  3. Residir en la República Argentina. Su dirección personal debe ser confirmada.
  4. Ser el propietario o copropietario de una cuenta bancaria, cuenta de ahorro o cuenta corriente, adonde puede transferirse el dinero del préstamo y cobrar los pagos mensuales.
  5. Tener dirección de correo electrónico.
  6. Tener un buen historial crediticio de tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas u otros productos bancarios. Crediclick verificará su historial de crédito.
  7. No participar en eventos riesgosos definidos en el Artículo No. 18 y los Apéndices I y II de la póliza de seguro de vida.
  8. Tener un ingreso mensual neto de al menos $7,000 pesos. Si es una parejala que  toma un préstamo, la suma de los ingresos de ambos debe ser de no menos de $10,000 pesos..

Características del funcionamiento de la plataforma

La plataforma Crediclick funciona los 365 días del día, las 24 horas del día. En Crediclick puede: cambiar el período de validez de cada cuota en +/- 14 días; omitir 1,2 o 3 pagos, dependiendo del plazo del préstamo; cambiar los términos de todo el plan. Además, es posible cambiar previamente la CBU de su cuenta para pagos de débito.

Ventajas y desventajas de los préstamos en Crediclick

La empresa Crediclick hace todo lo posible por convertirse en la mejor opción en el mercado de préstamos personales.

El cliente firma y sube toda la documentación en línea, sin salir de casa. Internet está directamente disponible para la gestión de crédito las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo.

Crediclick funciona con la cuenta bancaria de cada cliente por lo que no es necesario abrir una nueva.

Las cancelaciones preliminares pueden ser muy costosas y nunca se tienen en cuenta en el costo del préstamo. Crediclick no cobra una tarifa por su implementación.

El préstamo le permite fijar la tasa, ya que es fija durante todo el período, y la tarjeta o la cuenta corriente se pueden cambiar cada mes.

La compañía tiene más de 10 años de experiencia en la emisión de préstamos personales, y sabe cómo hacerlo

¿Por qué los clientes toman préstamos en Crediclick?

  • El 42% hizo reparaciones en la casa.
  • El 20% compró un auto.
  • El 13% canceló deudas.
  • El 4% se fue de viaje.

El 50% de los clientes de la compañía la eligen nuevamente, el 92% de los clientes están muy satisfechos con el servicio brindado.

Entre las desventajas de la empresa, se puede señalar que la empresa está muy atenta a la hora de escoger sus clientes. La tasa de interés bastante alta en el préstamo. Pero muchos están dispuestos a pagar esa tasa cuando se necesita dinero con urgencia.

Cómo solicitar un préstamo en Crediclick?

Crediclick mantiene estándares de seguridad muy altos para proteger su información:

  • El sitio web www.crediclick.com está certificado por Certisur, que representa a Verisign en Argentina, y esto garantiza la seguridad del sitio.
  • Finasist SA, propietario de la marca registrada Crediclick, une una red de compañías financieras lideradas por Banco Comafi.
  • La plataforma que le proporcionamos a su disposición está alojada en los servidores del Banco Comafi que cumplen con el más alto nivel de seguridad informática.
  • Solo usted puede realizar transacciones usando la contraseña.

¿Qué hacer si se recibe un rechazo?

Debe iniciar sesión en Crediclick en su cuenta personal y verificar la exactitud de esta información. Probablemente haya cometido errores al completar el cuestionario, y el sistema lo tomó por fraude / falsificación durante la verificación y emitió una decisión negativa.

Póngase en contacto con la línea directa de Crediclick. Quizás puedan encontrar solución a su problema.

Compruebe si su teléfono está encendido, pídale a sus contacto que lo hagan. Quizás los empleados de la compañía simplemente no pudieron comunicarse con usted durante el cheque. Encienda el teléfono y haga la solicitud nuevamente.

También puede haber problemas con el historial de crédito. Quizás recientemente pagó un préstamo anterior y la información en la agencia de crédito aún no se ha actualizado. Y fue percibido como un deudor.

Cuando haga su primera solicitud no pida la cantidad máxima, esto también puede causar un rechazo.

Cómo devolver el dinero

Es muy importante pagar los préstamos a tiempo. Esto ayudará a mantener una buena reputación como prestatario y evitará sanciones. El pago se considera en el momento en que el dinero llega a la cuenta del acreedor. Considere el tiempo para hacer la transacción. En algunos casos, puede tomar hasta 3 días hábiles.

La empresa cobra el pago de su cuenta bancaria:

  • Los honorarios consisten en: capital amortizado, intereses e impuestos (IVA).
  • Las tarifas se debitan de su cuenta a través del sistema de pago directo o también se pueden pagar a través de Rapipago.
  • Será informado constantemente por correo electrónico sobre las diversas acciones relacionadas con su préstamo.
  • Ejemplos de notificaciones son: aviso de vencimiento, confirmación de pago.

Retraso

Si el prestatario no realiza el pago a tiempo, comienza el retraso de Crediclick. Arruinará su historial crediticio; en el futuro, ningún acreedor querrá cooperar con usted. La organización tiene pleno derecho a cobrar las deudas en los tribunales. En caso de retraso, se aplica la tasa de interés estándar.

Contactos

Nombre legal
PVCRED S.A.
Domicilio legal
Bartolomé Mitre 699, 7mo Piso (CP:1036) de la Ciudad de Buenos Aires
Teléfono
(011) 4119-5800
E-mail
info@crediclick.com.ar

Facebook.com/crediclick

A través del formulario de contacto en la parte inferior del sitio.

¿Cómo contactar a la empresa?

Crediclick tiene una bandeja de entrada diseñada específicamente para responder sus preguntas. Escriba a info@crediclick.com.ar y recibirá una respuesta, o puede dejar un mensaje en el siguiente formulario de contacto .

Comentarios

Hemos estudiado los comentarios de los usuarios sobre esta empresa. Este es un prestamista honesto con una buena reputación. Se respetan las condiciones especificadas en los contratos, no hay tarifas ocultas. Los comentarios sobre Crediclick indican que son leales a los clientes. Se puede confiar en esta organización, la mayoría de las opiniones sobre Crediclick son positivas. Los comentarios negativos son escritos por aquellos ciudadanos que no cumplen con sus obligaciones y están pasando por un proceso judicial.

3
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (2 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...