Credicuotas es una compañía financiera en línea que ofrece préstamos personalizados en línea para individuos. A diferencia de los bancos tradicionales, la compañía proporciona préstamos solo en línea. El cliente puede hacer una solicitud estando en casa o en el trabajo, sin visitar el departamento. Este es un servicio que es leal a sus clientes y siempre trata de proporcionar el apoyo financiero necesario.

Información del servicio de Credicuotas

Credicuotas es una marca registrada de Credishopp SA con domicilio social en Buenos Aires. Credicuotas es una compañía financiera especializada en la provisión de préstamos personales, principalmente para bienes de consumo con líneas de financiamiento. La compañía ha estado operando en el mercado por más de 6 años, de los cuales más de 3 años ha estado ofreciendo préstamos en línea a través de su sitio web www.credicuotas.con.ar. Hoy cuenta con más de 100,000 clientes en todo el país. Usando el servicio Credicuotas, puede solicitar hasta $75,000 y devolverlos en cuotas.

Tasa
57,22% anual
Cantidad máxima
1000$ / 50 000$
Plazo
Hasta 24 meses
Edad mínima de préstamo
18
Recepción
pay

Préstamo en línea en Credicuotas: condiciones, quién puede tomar un préstamo

La compañía ayuda a resolver la falta de dinero incluso para aquellos a quienes el banco les ha hecho un rechazo. Si necesita encontrar urgentemente el monto que necesita, siempre puede contar con el apoyo financiero.

Condiciones

Puede obtener su préstamo en Credicuotas por un período de 12 a 24 meses. Los prestatarios permanentes podrán pedir prestado hasta $50,000. La tasa anual máxima es 57.22%.

En la calculadora electrónica, el cliente puede ver los intereses y el monto total a pagar. No hay tarifas ocultas ni servicios adicionales. El servicio funciona de manera simple y clara. Siempre sabrá lo que tendrá que pagar.

A quién se le proporciona dinero a crédito en la tarjeta?

Los ciudadanos argentinos mayores de 18 años pueden recibir asistencia financiera. No hay ningún vínculo con el estado social. Todos los ciudadanos capaces con un ingreso obvio y verificado pueden solicitar un préstamo en línea en Credicuotas.

En esta institución financiera no necesita buscar terceros que puedan responder por usted, ni está obligado a proporcionar bienes colaterales. Para obtener un crédito en una tarjeta bancaria, solo necesita su DNI y tener una cuenta bancaria personal.

El servicio de Credicuotas brinda préstamos en la tarjeta de crédito a quienes están listos a pagarlos a tiempo. Si tiene circunstancias imprevistas y no puede cumplir con sus obligaciones en virtud del contrato a tiempo, póngase en contacto por teléfono y lo ayudarán a encontrar una solución.

Y bien, los requisitos de Credicuotas son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un DNI de argentina.
  • Tener un teléfono móvil y correo electrónico personal.
  • Ser el dueño de una cuenta bancaria.
  • Mostrar ingresos obvios.

Tipos de préstamos en Credicuotas

Credicuotas se especializa en préstamos personales diseñados para ayudar a aquellos que tienen necesidades económicas especiales o que tienen una situación imprevista que pueden enfrentar debido a la falta de efectivo. Puede solicitar hasta $50,000 a Credicuotas y pagar el préstamo en pagos fijos (máximo 24 meses). Todo el proceso y los procedimientos de solicitud se llevan a cabo 100% en línea a través del sitio web www.credicuotas.com.ar, lo que le facilita el acceso al dinero.

Beneficios del servicio de Credicuotas

  1. Rápido. Con Credicuotas puede olvidarse de la necesidad de esperar su turno en una sucursal bancaria. Completar el formulario tomará solo unos minutos y, gracias al proceso de automatización, recibirá una respuesta de inmediato. Si Credicuotas acepta la solicitud de préstamo, puede usar el dinero incluso el mismo día. Este es un servicio rápido y perfecto para aquellos que necesitan dinero urgentemente.
  2. Conveniente. La ventaja de Credicuotas y los préstamos en línea es que puede solicitarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, solo necesita un teléfono móvil o una computadora con acceso a Internet para obtener el dinero que necesita. No tiene que enviar muchos documentos, porque solo con la ayuda de DNI y un teléfono móvil pueden proporcionarle dinero.
  3. Flexibilidad. En Credicuotas, usted elige cuánto desea y cuánto está dispuesto a devolver fondos (dentro de ciertos límites). Este es un aspecto positivo para aquellos que necesitan más tiempo para devolver el dinero recibido o simplemente ajustar el reembolso de acuerdo con su solvencia. Cuanto más corto sea el período de devolución que elija, se le cobrarán menos intereses y costos adicionales.
  4. Fiabilidad. Al trabajar con Credicuotas, tendrá confianza en una cooperación confiable y segura. La compañía ha estado en el mercado durante mucho tiempo y ha logrado obtener una opinión positiva en general. Sabrá al instante el monto que deberá pagar, y no recibirá nuevos intereses adicionales ni pagos de comisiones.

¿Qué hacer si se recibe un rechazo?

Se registró, inició sesión en su cuenta de Credicuotas, dejó todos los datos, envió una solicitud de revisión y de repente recibió una decisión negativa. ¿Qué hacer si la necesidad de dinero persiste?

Primero debe verificar toda la información que dejó en el cuestionario. Es posible que haya cometido un error en algún lugar al completar. Por ejemplo, indicó su tarjeta de identidad de memoria e ingresó incorrectamente los números: no existe ninguna persona con dichos datos y el sistema rechazará su solicitud. Corrija todos los errores y vuelva a enviar la solicitud.

Puede llamar a la compañía y averiguar dónde apareció el error.

Contactos

Credicuotas ofrece varios canales de servicio al cliente, por lo que es muy fácil contactarlos y obtener respuestas a sus preguntas.

Nombre legal
Credishopp S.A.
Domicilio legal
Av. Córdoba 629, Piso 10mo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono
0810888 2733
E-mail
clientes@credicuotas.com.ar

Facebook: @credicuotas

Opiniones sobre Credicuotas

La compañía ha estado operando en línea durante aproximadamente 3 años, pero ya se ha ganado una reputación como prestamista responsable y confiable. Los comentarios sobre Credicuotas indican que se cumplen todas las condiciones prescritas en el contrato. La compañía proporciona préstamos en términos simples y comprensibles. No hay tarifas adicionales u ocultas.

La mayoría de las opiniones de Credicuotas son positivas. Las opiniones negativas son escritas por deudores que se quejan de llamadas frecuentes. Después de estudiar las opiniones de los usuarios, podemos recomendar a esta empresa como prestamista responsable. Buena suerte y bienestar financiero.

4
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...