Préstamos sin intereses

Para recibir apoyo financiero del banco, es necesario hacer una larga cola, proporcionar un gran paquete de documentos y, posteriormente, pagar una multa por los fondos prestados. Colaborar con las Instituciones de Microfinanzas es mucho más fácil y más ventajoso, ya que le permiten obtener instantáneamente un préstamo sin intereses en línea a una tarjeta bancaria en Argentina. Además, tienen muchas otras ventajas como: préstamos de consumo, lealtad, prolongación, varias formas de pagar la deuda.

Tasa
Cantidad máxima
Plazo
Recepción
Verificación
Tasa
1.1%
Cantidad máxima
Hasta $ 10,000
Plazo
Hasta 4 mes
Recepción
pay
Verificación
15 minutos
Tasa
0.66%
Cantidad máxima
15000$ / 650000$
Plazo
Hasta 4 años
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,68%
Cantidad máxima
3000$ / 50000$
Plazo
Hasta 18 meses
Recepción
pay
Verificación
Hasta 24 horas
Tasa
1,2%
Cantidad máxima
1000$ / 15000$
Plazo
Hasta 120 días
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
0,65%
Cantidad máxima
1000$ / 10000$
Plazo
Hasta 9 meses
Recepción
pay pay
Verificación
Tasa
0,78
Cantidad máxima
5000$ / 150000$
Plazo
Hasta 36 meses
Recepción
pay
Verificación

¿Qué es un préstamo sin intereses?

Un préstamo sin intereses es una promoción que permite al cliente conocer más de cerca la organización de microcréditos. Cada empresa tiene sus propias condiciones para emitir el préstamo, incluso muchas están dispuestas a emitir préstamos a prestatarios sin recibo de sueldo, garantes.

¿Quién puede obtener un préstamo sin intereses por un período de 30 días?

Las organizaciones de microcrédito cooperan con pensionistas, estudiantes, trabajadores empleados de manera oficial y no oficial. Los desempleados también pueden solicitar asistencia financiera.

En Argentina los prestatarios que pueden recibir un crédito a una tarjeta sin intereses son:

  • Ciudadanos argentinos mayores de 18 años;
  • los que presenten su CUIT y tarjeta bancaria.

Este apoyo financiero no ayudará a comprar propiedades costosas ni a pagar boletos de crucero. Un préstamo a corto plazo por un mes es rentable en caso de pequeños gastos imprevistos: organizar vacaciones, comprar alimentos, regalos, pagar facturas de servicios públicos.

Los préstamos de las entidades de microfinanzas son convenientes tanto por la capacidad de recibir rápidamente una pequeña cantidad así como por la falta de requisitos estrictos. Las solicitudes se revisan entre 10-15 minutos. Si se aprueba, los clientes reciben el primer préstamo tasa 0 al instante.

Puede pagar la deuda en línea, a través de terminales, una tarjeta bancaria, banca por Internet. La transacción se realiza en el sitio web oficial o en la sucursal.

Antes de proceder a completar un cuestionario para un primer préstamo con menos intereses en la tarjeta, es necesario considerar los términos de cooperación sin prisa y evaluar los posibles riesgos de un pago tardío.

Para solicitar un nuevo préstamo con poco interés de las empresas de microfinanzas, debe pagar la deuda a tiempo. Si no se cumple este requisito, el deudor enfrentará un aumento significativo en la tasa de interés y un posible rechazo en el futuro. Las compañías de microcrédito a menudo hacen concesiones y acuerdan extender o reestructurar el préstamo.

¿Cómo obtener un primer préstamo al 0 por ciento por mes?

  • Prepare DNI, CUIT, teléfono móvil.
  • Elija empresa de microcréditos evaluando los datos en la tabla de arriba
  • Vaya al sitio web oficial haciendo clic en el botón “Solicitar”
  • Elija la cantidad y el plazo.
  • Complete el formulario de solicitud y pase la verificación.
  • Espere una decisión.

Después de la aprobación de la solicitud, el dinero será acreditado a la cuenta. El préstamo con baja tasa de interés a una tarjeta bancaria se emite sin importar el propósito para que se tomó. El préstamo resuelve rápidamente los problemas financieros de los clientes y, al mismo tiempo, no carga gastos adicionales por una multa.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Loading...