Corefin es una compañía de microfinanzas dedicada principalmente a emitir préstamos en línea. El servicio proporciona préstamos a corto plazo con una tarifa fija. En este sitio se puede obtener un préstamo en la tarjeta de crédito de cualquier banco en Argentina.

Corefin prioriza la simplicidad, velocidad y la asequibilidad, por lo que, además de tener más de 120 sucursales en toda Argentina, desde 2018 tienen un sitio web donde los usuarios pueden averiguar y solicitar un préstamo y luego recogerlo en la sucursal. En poco tiempo y con pocos requisitos, otorgan préstamos a las personas que los necesitan. Por lo tanto, se han convertido en una de las empresas líderes que ofrecen este tipo de servicio. Además, están expandiendo más su mercado y ofreciendo más servicios financieros como tarifas en línea, pago de servicios o atención médica.

Corefin no es solo un servicio moderno en Internet, sino también una empresa de TI avanzada con licencia financiera. Los préstamos a tarjeta bancaria se emiten lo antes posible. La empresa trata de librar a los clientes de diversas burocracias lo más rápido posible y asegurarse de que los clientes puedan obtener préstamos en poco tiempo.

Condiciones y posibilidades de préstamos de Corefin

Es importante prestar atención a que el monto del préstamo en Corefin es individual para cada cliente, ya que la compañía evalúa la solvencia del solicitante y el monto máximo que puede otorgar. La empresa Corefin nunca aprueba préstamos por un monto mayor a ochenta mil pesos. Este monto es el límite establecido por la compañía para cada cliente, aún cuando la persona tiene un excelente historial de crédito.

¿Es posible solicitar un segundo préstamo en Corefin? La empresa permite a los clientes solicitar un segundo préstamo, aunque todavía esten pagando el primero. En tales casos, el monto del segundo préstamo será menor que el primero. La ventaja es que el préstamo está pre aprobado y ya no es necesario presentar toda la documentación requerida durante el procesamiento del primer préstamo.

Corefin le ofrece a pensionados y estudiantes la oportunidad de solicitar préstamos, es por eso que tienen un público objetivo amplio de clientes de todas las edades, permitiendole a la empresa ampliar sus beneficios y sus negocios. Los préstamos Corefin son de gran ayuda para quienes lo necesitan. Los clientes pueden solicitar un monto de hasta $20,000 pesos y hacer las devoluciones en cuotas de hasta 1 año. En esta empresa financiera argentina hay servicio para “Pagar facturas” y productos de seguros personales y para el hogar, que incluyen seguros “Préstamos protegidos”.

Tasa
0,5
Cantidad máxima
4000$ / 34 000$
Plazo
Hasta 365 días
Edad mínima de préstamo
18
Recepción
pay

Montos y plazos

  • Montos: de $5,000 a $200,000 (tenga en cuenta que la cantidad máxima solicitada se ajustará durante el proceso de solicitud según los ingresos de cada solicitante).
  • Plazos: 6, 9, 12 y 24 meses.

Requisitos

Para convertirse en cliente de la empresa la persona debe residir en Argentina y ser mayor de 21 años. Un residente es una persona que presenta documentos que prueban su residencia en el país.

Documentos para hacer la solicitud:

  • Tarjeta de identificación: D.N.I.
  • Confirmación de domicilio en Argentina (cuenta a su nombre máximo 3 meses).
  • Comprobante de ingresos. Debe tener una tarjeta de salario si ha sido empleado por más de 4 meses, o tiene registro de AFIP si ha estado trabajando como empresario o autónomo por más de 6 meses.
  • Como prueba de ingresos, se aceptan varios documentos de respaldo.

¿Cómo obtener un préstamo?

En Corefin, tiene dos opciones para solicitar un préstamo: comunicándose con la oficina directamente o en línea. En el primer caso, deberá acudir a cualquier sucursal de Corefin en Argentina, proporcionar los documentos necesarios y obtener un préstamo en 15 minutos. En el segundo caso, puede solicitar un préstamo en línea a través del sitio web y solicitar el dinero en una sucursal de Corefin.

¿Cómo recibir un crédito en Corefin?

Antes de detallar cuánto dinero puede pedir en Corefin, o qué pasos debe tomar, será útil comprender lo que necesita para que la compañía le otorgue un préstamo. De esta manera, descubrirá rápidamente si cumple con los requisitos necesarios.

  1. En primer lugar, debe tener un documento de identidad válido.
  2. Los ingresos deben acreditarse a la tarjeta de salario.
  3. Los empresarios deben presentar evidencia de pago de impuestos.
  4. La dirección debe acreditarse mediante la verificación de cualquier servicio, por ejemplo, de gas, electricidad o agua.
  5. Tanto los empresarios como los empleados deben tener más de 6 meses de edad.
  6. Los ingresos sociales no serán aceptados por la compañía como un comprobante de ingresos.

Particularidades de la obtención de un préstamo

Obtener un préstamo en línea de Corefin es simple y directo; solo necesita estos simples pasos:

  1. Iniciar sesión en el sitio web de Corefin.
  2. Registrarse como usuario y verificar el correo electrónico para activar el registro.
  3. Iniciar sesión como usuario y hacer clic en “Solicitar un préstamo ahora”.
  4. Ingresar el monto del préstamo deseado.
  5. Indicar cuánto desea pagar por cada tarifa.
  6. Rellenar el formulario con los datos personales.
  7. Hacer clic en “Enviar”.
  8. Luego, el sistema realizará una breve verificación.
  9. El agente se comunicará por teléfono para acordar la fecha y hora en que el cliente va a visitar la sucursal para concluir el acuerdo de préstamo.

Ventajas y desventajas de Corefin

Corefin es una buena opción de préstamo. La forma de acceso al servicio es muy simple y tiene requisitos mínimos. Esto permite obtener un préstamo en menos de 15 minutos. La compañía presta especial atención a la accesibilidad, la velocidad y al servicio, que son unas características importantes que hacen que miles de personas en Argentina confíen en esta compañía. Corefin tiene más de 120 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país, por lo tanto, es probable que esté al lado de una de ellas.

Después de analizar las opiniones de los clientes de la empresa, podemos concluir que, en general, están satisfechos con los servicios de la empresa.

Una de las principales ventajas del préstamo de Corefin en la tarjeta de crédito es el servicio remoto. Para obtener un préstamo, no necesita gastar tiempo visitando la oficina de una institución financiera, el registro en Corefin y la transferencia de crédito se realizan a través de Internet. Estando en casa, completa la solicitud y recibe dinero inmediatamente en su tarjeta bancaria.

Para el registro, se requiere un número mínimo de documentos. Aquí todo es simple y rápido.

Toma unos 15 minutos en registrarse y completar una solicitud con Corefin; esto cuando es la primera vez que presenta una solicitud. En lo adelante, se guardarán todos sus datos y, si paga el préstamo anterior a tiempo, mostrando su disciplina financiera, la aprobación se realizará en solo un par de minutos. ¿Dónde más puede pedir prestado el monto requerido tan rápido?

La amplia gama de seguros ofrecidos por Corefin es otro beneficio. La empresa trabaja en varias direcciones con la máxima profesionalidad. Puede asegurar automóviles, motos o una casa con su ayuda y también obtener un seguro médico. Esta es una opción que siempre debe recordar, porque Corefin le permitirá relajarse un poco con dinero en caso de cualquier problema.

¿Cómo devolver el dinero?

Una vez que reciba su préstamo en Corefin, deberá pagar las cuotas correspondientes por la devolución del dinero junto con los intereses recibidos utilizando cualquiera de los métodos de pago autorizados, que son los siguientes:

  • Una opción es visitar cualquiera de las sucursales de Corefin antes de la fecha de vencimiento y pagar.
  • También puede aprovechar la opción de pagos en línea a través de pagomiscuentas.com o Link Payments.
  • La tercera opción es pagar en una de las agencias de la red Pago Fácil.

Retraso

Si no cumple con sus obligaciones a tiempo y no sabe cómo devolver el dinero a Corefin, puede recibir una multa. Por lo tanto, es mejor prestar atención a los términos de pago de su préstamo, así se pueden evitar las multas. La demora en el pago en Corefin puede arruinar su historial de crédito y que ya no pueda obtener un préstamo en ninguna institución financiera.

Extensión

Este servicio le permite evitar la aplicación de sanciones. Puede continuar usando los fondos prestados legalmente y su historial de crédito permanecerá sin marcas negativas.

Para extender la validez de su contrato de préstamo, debe pagar los intereses acumulados sobre el préstamo al momento de la renovación.

Contactos

Nombre legal
Credinea S.A.
Domicilio legal
Bouchard 557 piso 6, Ciudad de Buenos Aires
Teléfono
0810777 9977
E-mail
atencioncliente.corefin@corefin.com.ar

Sitio web: www.corefin.com.ar.

Facebook: https://www.facebook.com/CorefinOficial/

Corefin: comentarios

La mayoría de las opiniones de los usuarios sobre la compañía son positivas. Los clientes que pagan el préstamo a tiempo no tienen problemas con el prestamista y dejan comentarios positivos. Lo negativo proviene solo de incumplidores maliciosos, esta situación ocurre en muchas de esas empresas.

Los clientes están satisfechos con la rapidez del procesamiento de solicitudes, la toma de decisiones y el acreditamiento del préstamo. En la empresa todo el proceso es realmente rápido, sin papeleo innecesario y llamadas telefónicas innecesarias. Muchos clientes desearían que la tasa de interés fuera un poco más baja.

Corefin cumple con todas las condiciones prescritas en el contrato, puede recomendarse como un prestamista confiable y honesto. En cuanto a las particularidades de los servicios de Corefin y de los comentarios positivos de sus clientes, hemos llegado a la conclución de que la empresa es una buena solución de ayuda financiera para muchos argentinos. No obstante, esta no es la única opción recomendada en el mercado, por esto, antes de tomar una decisión, sería muy conveniente comparar la oferta de varias empresas a través de nuestro servicio en línea.

3
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...