Préstamos para jovenes y estudiantes

¿Qué podría ser más divertido que el tiempo estudiantil? Nuevos conocidos, diversión desenfrenada, arduo estudio, los primeros problemas. Y lo que les falta a los estudiantes, lo saben todo: dinero. La billetera de los padres no es ilimitada, y un pequeño porciento de estudiantes recibe una beca. Los jóvenes a menudo buscan un trabajo secundario, pero no siempre es oficial y no ganan tanto dinero.

Gracias a la información expuesta en nuestro sitio web, puede elegir un préstamo para estudiantes con las mejores condiciones. En este artículo le diremos cómo hacerlo. Y también hablaremos sobre los beneficios que recibirán los estudiantes al trabajar con las organizaciones de microfinanzas.

Tasa
Cantidad máxima
Plazo
Recepción
Verificación
Tasa
1.1%
Cantidad máxima
Hasta $ 10,000
Plazo
Hasta 4 mes
Recepción
pay
Verificación
15 minutos
Tasa
0.66%
Cantidad máxima
15000$ / 650000$
Plazo
Hasta 4 años
Recepción
pay
Verificación
Tasa
0,68%
Cantidad máxima
3000$ / 50000$
Plazo
Hasta 18 meses
Recepción
pay
Verificación
Hasta 24 horas
Tasa
1,2%
Cantidad máxima
1000$ / 15000$
Plazo
Hasta 120 días
Recepción
pay
Verificación
5 minutos
Tasa
0,65%
Cantidad máxima
1000$ / 10000$
Plazo
Hasta 9 meses
Recepción
pay pay
Verificación
Tasa
0,78
Cantidad máxima
5000$ / 150000$
Plazo
Hasta 36 meses
Recepción
pay
Verificación

¿Cómo obtener un préstamo para jovenes?

A pesar de que los bancos son escépticos sobre la solvencia de los estudiantes, la posibilidad de obtener un préstamo permanece. Puede ir al banco, ponerse en línea con un consultor, conocer la disponibilidad de un programa de préstamo estudiantil, solicitar y obtener un rechazo, empeorando su calificación crediticia. Pero hay una opción casi beneficiosa para todos: recurrir a las organizaciones de microfinanzas. Estas son organizaciones especiales diseñadas para emitir préstamos a corto plazo en pequeñas cantidades. Para obtener un préstamo para jóvenes de 18 años, debe seguir este esquema:

  1. Compare las ofertas de nuestro recurso según los montos, términos y comisiones. Elija la oferta que más le convenga y vaya al sitio web de la empresa de microcréditos.
  2. Complete la solicitud de préstamo en línea. Solo se deberán indicar los datos personales, el teléfono y la cuenta bancaria.
  3. La solicitud será considerada en no más de 20 minutos y le enviaran una respuesta.
  4. Ahora debe analizar el contrato, que debe indicar con precisión el monto total del reembolso. Este documento se firma mediante una SMS de contraseña.
  5. El préstamos para jóvenes se acreditará a una cuenta bancaria o tarjeta. En algunos casos, puede solicitar efectivo.

Este es un procedimiento único igual a cualquier préstamo a estudiantes universitarios en línea.

Beneficios de los préstamos estudiantiles en línea

Ya es conocido que no necesita salir de casa para recibir un préstamo. Sin embargo, esto está lejos de ser la única ventaja. Ventajas de cooperar con las empresas de microfinanzas:

  1. Se puede imaginar una forma en que desde el momento de la solicitud del préstamo hasta recibir el dinero en la tarjeta pasa una mínima cantidad de tiempo.
  2. Todo el proceso se hace en línea, puede solicitar un préstamo a cualquier hora del día e incluso los fines de semana.
  3. Es más probable obtener un préstamo para estudiantes. Este es un punto importante, ya que los bancos se niegan a trabajar con operaciones riesgosas, y un estudiante sin una beca y un empleo oficial es solo eso.
  4. No hay necesidad de informar para que es el préstamo. Ya sea para comprar medicamentos para un amigo o flores para una muchacha, eso no tiene importancia.

Estas son solo algunas de las principales ventajas de la cooperación con las empresas de microfinanzas. Por supuesto, también hay desventajas. Por ejemplo, la comisión para las personas que cooperan con las empresas de microfinanzas será mayor que en los bancos, pero hay menos requisitos.

¿Deben los estudiantes tomar un préstamo?

Si existe tal necesidad, entonces es mejor hacerlo en una empresa de microfinanzas. Aquí puede obtener fondos de forma rápida y sencilla. Además, siempre puede obtener numerosas promociones en nuestro sitio web que ofrecen descuentos o cancelar completamente la comisión por el primer préstamo.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Loading...