La compañía Dinero full hizo su aparición en el mercado de servicios financieros hace más de 8 años y logró atraer el interés de muchos clientes con sus condiciones crediticias beneficiosas.

En Dinero full puede obtener un microcrédito en un abrir y cerrar de ojos, y ni siquiera necesita abandonar su lugar de trabajo o su hogar. Los préstamos en línea son la actividad principal de compañía de microcréditos Dinero full. Puede obtener dinero en una tarjeta bancaria muy rápido.

Información detallada sobre los préstamos en Dinero Full

En la actualidad Dinero full ha emitido más de 40,220 préstamos personales. Además de los préstamos en línea, Dinero Full tiene 6 sucursales en toda Argentina, donde puede obtener un préstamo en persona. El objetivo de Dinero Full es facilitar el acceso a préstamos asequibles y a corto plazo para una gran parte de la población de Argentina.

Tasa
0,65%
Cantidad máxima
1000$ / 10000$
Plazo
Hasta 9 meses
Edad mínima de préstamo
21
Recepción
paypay

La compañía trabaja con el mismo principio que sus contrapartes, pero al mismo tiempo hay algunas diferencias en las condiciones de préstamo que es aconsejable analizar antes de proceder con la solicitud de un préstamo.

Tasa de interes

Las tasas de interés son de gran importancia para el prestatario al elegir un socio financiero. Casi siempre hay un pequeño sobrepago, pero es deseable encontrar una organización donde la tasa de interés sea mínima.

En Dinero Full, la tasa de interés se establece en pesos, las contribuciones son iguales y consistentes, se pagan mensualmente de acuerdo con el período acordado.

La tasa de interés anual nominal varía según el perfil de crédito del cliente y el método de pago elegido por él, el TNA mínimo es del 55% y el máximo es del 120%. El valor financiero total máximo (CFT) es 237.57% (incluye intereses, gastos administrativos e impuestos).

En la página principal del sitio web de la compañía hay una calculadora de préstamos que permite al cliente ajustar la duración y el monto del préstamo. Se mostrará toda la información, incluidos los intereses, el plazo del préstamo y la monto total de dinero que deberá pagarse.

¿Quién puede obtener un préstamo en Dinero Full?

Para obtener un préstamo siempre es necesario cumplir con ciertos requisitos, algunos de los cuales son desarrollados por la propia empresa para reducir los riesgos financieros, otros se establecen al nivel de la legislación.  En Dinero Full tiene todas las posibilidades de obtener un préstamo si usted:

  • es mayor de 21 años;
  • es propietario de una cuenta bancaria de nómina (CBU), que se utilizará para transferir crédito y cobrar los pagos;
  • tiene un ingreso mínimo mensual de $ 2,500;
  • DNI argentino.

Documentación necesaria para obtener un préstamo en Dinero Full

Para confirmar los datos indicados en la solicitud de préstamo, se debe adjuntar la siguiente documentación:

  • DNI
  • Último recibo de sueldo
  • Número de CBU (cuenta de salario que debe autorizar para recibir dinero).
  • Resumen de la cuenta bancaria con los movimientos de los últimos 3 meses.

Ventajas y características del servicio Dinero Full

Antes de solicitar un préstamo en una empresa en particular, debe familiarizarse con todos los principios y particularidades de su trabajo. En Dinero Full, tiene varias ventajas:

  1. Puede obtener un crédito en la tarjeta de banco muy rápidamente: no lleva más de 15 minutos revisar la solicitud;
  2. Está disponible la reestructuración de préstamos si no puede pagar la deuda a tiempo;
  3. La línea directa está abierta todos los días; los consultores lo ayudarán a encontrar respuestas a todas las preguntas;
  4. Los clientes habituales pueden obtener dinero a crédito en solo unos minutos si tienen un buen historial crediticio.

Cómo obtener un préstamo en Dinero Full

Es muy fácil obtener un préstamo en la tarjeta de crédito de Dinero Full, y muchas personas ya han utilizado estos servicios. Si necesita dinero por poco tiempo, en una pequeña cantidad, es muy conveniente utilizar los servicios de una organización de microfinanzas. Y, sin embargo, algunos todavía no han descubierto completamente cómo obtener préstamos en Dinero Full sin salir de casa.

Instrucciones paso a paso sobre como solicitar un préstamo en Dinero Full

Solo necesita seguir cuatro simples pasos:

  1. PRIMERO: en el sitio web oficial de Dinero Full, ingrese la información básica solicitada (situación laboral, ingresos, datos de contacto).
  2. SEGUNDO: tan pronto como se apruebe la solicitud (recibirá un correo electrónico con una notificación), debe completar un cuestionario con todos sus requisitos y enviar en formato digital los documentos necesarios para obtener un préstamo.
  3. TERCERO: el sistema analiza la información que envía
  4. CUARTO: si acepta los términos del préstamo, Dinero Full transferirá el dinero a su cuenta bancaria.

No necesita ningún gasto adicional para solicitar la aprobación de la solicitud de préstamo, todo el registro se realiza en línea y no requiere gastos.

Qué hacer si cambia de opinión de pedir un préstamo después de firmar la solicitud

Dentro de las 24 horas, después de firmar la solicitud, puede negarse a recibir un préstamo.

Para hacer esto, debe ir a “Mi cuenta” y enviar un correo electrónico indicando el rechazo de los fondos de crédito. Dentro de las 24 horas posteriores al envío de este email, el contrato de préstamo se cancelará.

¿Por qué es posible un rechazo a emitir un préstamo?

Los comentarios de las personas sobre el trabajo de Dinero Full sugieren que casi siempre se puede obtener una respuesta positiva. Sin embargo, hay personas que se enfrentan al rechazo. Intentaremos comprender las razones que influyeron en una respuesta negativa:

  • se cometió un error al indicar la información en el formulario de registro. Este puede ser un pequeño error tipográfico, falta una letra o un número, pero como es el sistema el que verifica la información, percibe todo esto como información falsa a sabiendas.
  • Es posible que su tarjeta de crédito no sea válida o que no haya suficientes fondos en su saldo.
  • no se cumplió uno de los requisitos para obtener un préstamo.

Se puede enviar una segunda solicitud de préstamo en 30 días.

Cómo pagar la deuda en Dinero Full

Pagar la deuda no es nada difícil, porque la empresa hace todo lo posible para hacer que las personas se sientan cómodas pagando a tiempo. Existen las siguientes formas de pagar un préstamo:

  1. deducción automática de la comisión correspondiente de su cuenta. Debe asegurarse de que su cuenta tenga la cantidad requerida a tiempo, esto ayudará a evitar multas por intereses y pagos atrasados.
  2. Puede pagar su deuda en cualquier Rapipago, Pago Fácil o pagar en bancos autorizados. En el perfil de la cuenta se pueden ver los bancos donde se puede pagar la deuda.

Después de realizar el pago, dentro de las 48 horas puede rastrear en su cuenta personal los movimientos en su cuenta.

Retraso y sus consecuencias.

Si el cliente no paga a tiempo el monto total de su préstamo, y al mismo tiempo no solicita una extensión en el pago, esto

puede conducir a una disminución o incluso a la cancelación del límite del préstamo.

Los empleados recomiendan ponerse en contacto con la empresa lo antes posible si comprende que no puede pagar la deuda a tiempo. NO debe retrasarse hasta el momento en que la cantidad comienza a crecer todos los días.

Cualquier demora afectará el historial de crédito del cliente, será difícil para él continuar solicitando un préstamo.

Contactos de Dinero Full

Puede contactar a Dinero Full a través de la página de contacto del sitio web de la compañía, así como a través de sus redes sociales.

Nombre legal
FF Capital Group SA
Teléfono
0810-888-5876

Comentarios sobre Dinero Full

Este servicio apareció hace más de 8 años y los clientes han hecho comentarios positivos. La compañía ofrece opciones rentables tanto para prestatarios regulares como para nuevos clientes. También hay comentarios positivos sobre la calidad del trabajo: completar el cuestionario no es difícil, todo es simple y rápido, se dedica un mínimo de tiempo al procesamiento de la solicitud, y el soporte y una descripción comprensible le permiten hacer frente a la tarea incluso para aquellos que tienen poca experiencia en la computadora.

3
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...