En la empresa Tutasa solo trabajan profesionales con una gran experiencia en el mercado global. El principio básico del trabajo es un negocio honesto y transparente. El objetivo principal es cambiar fundamentalmente el proceso de préstamo y hacerlo lo más conveniente posible para los clientes, de modo que el procesamiento del préstamo sea más simple, más rápido y que no tenga tarifas ocultas o pagos adicionales.

Acerca de la empresa

TuTasa es una plataforma web que facilita préstamos entre personas, sin bancos. El servicio conecta a los inversores con los solicitantes que tienen las mismas condiciones para el monto, plazo y tasa de interés. Esta es una corporación registrada en Argentina. Tutasa AR SA CUIT No. 30-71553930-2.

“Cualquier persona sin experiencia financiera puede hacer uso del servicio, esta es la razón por lo que la compañía es una opción atractiva para cualquier tipo de cliente”, comentó Marcelo Barrenec, CEO de TuTasa. Después de haber invertido en Internet, el inversor solo necesita determinar el monto, el plazo y la tasa de rendimiento para formar su propuesta de inversión. La plataforma procesa los préstamos en ocho segundos. “En Argentina, esta es una gran oportunidad para todos los involucrados. Los inversores obtienen acceso a un producto fácil de usar con una de las tasas de rendimiento más altas en moneda local, y los prestatarios pueden obtener préstamos instantáneos a una tasa justa ”, destaca él..

Préstamo en línea TuTasa: condiciones, tasas, oportunidades

Los clientes de esta empresa realmente sienten la comodidad de obtener fondos prestados en su tarjeta. Cuando se necesita urgentemente dinero, todos pueden recibir apoyo financiero con bastante rapidez, independientemente de dónde se encuentre. Deje una solicitud en el sitio y obtenga su dinero.

Muy a menudo la empresa lanza promociones para los clientes. La empresa siempre está al tanto de las opiniones de los prestatarios para mejorar la calidad del servicio. La compañía presta servicios en argentina.

Condiciones para obtener un préstamo en TuTasa

Tasa
52% anual
Cantidad máxima
5000$ / 200000$
Plazo
6-24 meses
Edad mínima de préstamo
21
Recepción
pay

  • Préstamo de hasta $200,000 pesos
  • Plazos: 6-24 meses

Tasas de interes

La compañía otorga préstamos en las siguientes condiciones:

  • Cantidades: de $5,000 a $200,000 (tenga en cuenta que el monto máximo solicitado se ajustará durante el proceso de solicitud según los ingresos de un solicitante en particular).
  • Plazos: 6, 9, 12 y 24 meses.

La primera vez que se solicita un préstamo, se recibe una tasa de interés inicial. Será ajustada después de completar los datos personales. Cuando se realiza el análisis de crédito, se recibe una oferta final con el monto, plazo, tasa de interés, cuota mensual y pago total. Si la oferta es aceptada, se deben presentar los documentos, las firmas y se puede retirar el dinero.

¿Quién puede obtener un préstamo en TuTasa?

Para obtener un préstamo en TuTasa, la persona debe vivir en Argentina tener más de 21 años. Residente es aquella persona que presenta documentos que prueban su residencia en el país.

Documentos para enviar:

  • Tarjeta de identificación: DNI
  • Confirmación de domicilio en Argentina (cuenta a su nombre 3 meses).
  • Comprobante de ingresos.

Los siguientes documentos son aceptados como prueba de ingresos:

  • Ingresos: salario.
  • AFIP – pagos de impuestos.
  • Extracto bancario de los últimos 3 meses.

Tenga en cuenta que la tarjeta del banco debe estar activa, con suficiente período de validez. El titular de la tarjeta debe ser el prestatario. No se puede solicitar un microcrédito a nombre de ninguno de los familiares o conocidos.

La compañía tiene requisitos con respecto al tipo de empleo o estatus social. Las personas sin empleo oficial, estudiantes y amas de casa de TuTasa no tienen derecho a tomar crédito en una tarjeta bancaria en TuTasa.

Ventajas y desventajas de los préstamos

Una de las principales ventajas es la conveniencia del diseño. Todo el proceso, desde el registro en el sitio web de TuTasa hasta recibir dinero en la tarjeta, se lleva a cabo a través de Internet. Para obtener un préstamo en esta empresa, necesita cualquier dispositivo con acceso a la red. Al mismo tiempo, no es necesario salir de casa y gastar el tiempo visitando la entidad financiera, recopilando información y haciendo cola.

Número mínimo de documentos: solo DNI, comprobante de ingresos y de domicilio en Argentina. La falta de papeleo excesivo atrae a un gran número de prestatarios.

Puede solicitar un préstamo en la empresa en solo 15-20 minutos, en la primera solicitud. En lo adelante, cuando el cliente ya tenga una cuenta personal en TuTasa y confirme su disciplina financiera, recibir un préstamo no tomará más de cinco minutos.

Para obtener un microcrédito en línea, no es necesario buscar garantes ni proporcionar prendas. Además, no se requiere el uso selectivo de los fondos prestados, se pueden gastar en cualquier necesidad. Toda la información personal del cliente está protegida de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.

TuTasa tiene una mayor ventaja en comparación con otras instituciones financieras por las siguientes razones:

  • Tasas de interés competitivas.
  • Solicitud en línea o por teléfono sin ir a la sucursal.
  • Oferta de préstamo y entrega inmediata de fondos.
  • Seguimiento de los préstamos a través de Internet o teléfono móvil.
  • Pagos anticipados sin comisiones.
  • Cobertura nacional
  • Requisitos flexibles para con e cliente.

Además, la compañía permite pedir un préstamo a personas con un historial crediticio negativo. Este factor en sí mismo no es un obstáculo. Se debe completar la solicitud de préstamo en el sitio web. Al final del proceso, se informará si se puede obtener un préstamo en función de los datos ingresados.

¿Cómo obtener fondos prestados?

Para obtener fondos de crédito, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener una residencia permanente en Argentina.

Para obtener un préstamo:

  • Haga clic en solicitar un préstamo.
  • Ingrese su información.
  • Tomar una decisión
  • Retirar el dinero.

Los fondos confirmados se transfieren a su cuenta bancaria dentro de las 24 horas.

¿Cómo puede un cliente pagar la deuda de préstamo en TuTasa?

Hay tres opciones para pagar la dueda:

  • Débito automático.
  • Transferencia bancaria
  • Pago en efectivo en la red de cobro.

Riesgos de la solicitud

Los mismos riesgos que con otros préstamos. Es decir, debe tener dinero disponible para pagar el pago mensual y debe tener un plan alternativo en caso de falta de trabajo o ingresos.

¿Cuánto tiempo le toma a un cliente obtener un préstamo?

Este es un procedimiento instantáneo. Cuando se realiza una solicitud por teléfono o por Internet y se proporcionan todos los datos necesarios, recibirá una oferta de préstamo final en el momento. Si acepta las condiciones, puede completar una solicitud en línea y recibir dinero transfiriéndolo a su CBU, o utilizar otra fuente de recolección para proporcionar los documentos, firmar y retirar dinero.

¿Qué hacer en caso de rechazo?

Después de revisar la solicitud, ¿recibió un rechazo, pero la necesidad de dinero está presente? Tómese su tiempo, inicie sesión en su cuenta de TuTasa y verifique su información. Quizás se apresuró y cometió un error en alguna parte. Corrija los errores y vuelva a enviar la solicitud.

Póngase en contacto con el buró de crédito. Tal vez recientemente pagó un préstamo en otra organización, pero la información no se actualizó y allí lo percibieron como un deudor.

Póngase en contacto con la línea directa: (011) 68419155. La compañía no está obligada a revelar los motivos del rechazo, pero tal vez su razón sea simple y allí puedan encontrar una solución a su problema.

Contactos

Nombre legal
TuTasa AR SA
Domicilio legal
14 Lindisfarne Road, Londres, Inglaterra, SW20 0NW
Teléfono
(011) 68419155
E-mail
info@tutasa.com.ar

  • Web: https://tutasa.com.ar/

Comentarios

Analizando los comentarios de los prestatarios sobre esta empresa llegamos a la conclución de que la mayoría de los comentarios sobre la empresa son positivos. La empresa es honesta y cumple al pie de la letra sus obligaciones según el contrato. La organización financiera TuTasa puede ser recomendada como un prestamista confiable y responsable.

Sin embargo hay una categoría de clientes que se queja de una tasa de interés bastante alta. Tal tasa debería proteger al prestamista de posibles pérdidas. No encontramos otras quejas sobre el trabajo de TuTasa.

3
1
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (2 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...