La empresa Moni existe en el mercado de finanzas desde hace un largo período de tiempo. Con sede en Argentina, actualmente la empresa ofrece servicios en varios países del mundo. Con los años, la compañía ha creado una gran base de clientes, los comentarios de las personas confirman que la compañía está probada y es confiable. Moni ofrece préstamos en línea en condiciones favorables. Más adelante explicaremos lo más destacado acerca de la organización Moni en este artículo.

Información detallada de préstamos en Moni

Tasa
69% anual
Cantidad máxima
$500 / $30 000
Plazo
Hasta 3 meses
Edad mínima de préstamo
18
Recepción
pay

Antes de obtener un préstamo en una organización financiera, cada cliente desea tener una información detallada sobre la empresa en la que hizo la solicitud. Las particularidades para obtener préstamos en las compañías de microfinanzas son similares, pero siempre hay ciertas diferencias. En Moni, se puede elegir el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades. Los préstamos no se otorgan a clientes con historial de crédito malo.

Qué condiciones ofrece Moni

  • El monto del préstamo varía de 500 a 30 000 dólares.
  • El plazo del préstamo es de hasta 3 meses.
  • La tasa de interés anual es 69%.
  • Debes vivir en la República Argentina y tener una tarjeta de identidad.
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre (la cuenta no tiene que ser un plan social).

Quién puede obtener un préstamo en Moni

Muchos ciudadanos pueden obtener préstamos en las organizaciones de microfinanzas, pero la compañía no otorga préstamos a clientes con un historial crediticio negativo. Algunas de las condiciones para obtener un préstamo son generales para todos, pero algunas de ellas son establecidas por cada compañía en función de su visión de trabajo. Para recibir un préstamo en Moni los clientes tienen que:

  • Ser mayores de 18 años
  • Vivir en la República Argentina y tener un DNI.
  • Tener algún tipo de ingreso.
  • Tener una cuenta bancaria personal a su propio nombre (pero no tiene que ser un plan social).
  • Proporcionar una información personal verdadera.

Los clientes con un historial crediticio deficiente no pueden contar con obtener un préstamo.

Ventajas y características del servicio de la empresa Moni

Antes de solicitar un préstamo a través de Moni, debe familiarizarse con los principios y las particularidades de su trabajo. Las ventajas de esta organización incluyen:

  • Servicio gratuito de búsqueda rápida de préstamos.
  • Transparencia de la información. La compañía proporcionará el monto exacto del reembolso total del préstamo. No hay costos adicionales ni tarifas ocultas.
  • La respuesta tarda unos 15 minutos después de la solicitud.
  • No se requieren documentos adicionales..

Cómo obtener un préstamo en línea en Moni

Tomar un préstamo en línea en Moni es muy fácil y rápido, el servicio es fácil de usar. Para esto, debe registrarse en el sitio o descargar la aplicación. Luego completar el formulario, no olvide completar todos los campos. También puede vincular su cuenta de Facebook o Gmail para hacerlo más rápido.

Una vez hecho esto, puede solicitar un préstamo indicando el monto, y en unos minutos se le notificará si el préstamo fue aprobado. Finalmente, para obtener un préstamo personal de Moni, debe ingresar su CBU, donde se depositará el dinero.

Instrucciones paso a paso para solicitar un préstamo en Moni

  • Haga clic en la solicitud de préstamo.
  • Descargue la aplicación en su teléfono móvil.
  • Regístrese utilizando su información personal (perfil de Facebook, perfil de Google o dirección de correo electrónico).
  • Seleccione la opción “Solicitar un préstamo”.
  • Indique la cantidad y el período de pago (plan de pago de 1,2 o 3 meses) y solicite un préstamo.

Cómo hacer una devolución en Moni

Todas las compañías de microfinanzas están interesadas en garantizar que los clientes paguen sus deudas a tiempo, por lo que crean los términos de reembolso de préstamo más convenientes para ellos. Puede solicitar préstamos que oscilan entre $500 y $30,000. El período de devolución es de hasta 3 meses. Los pagos del préstamo se deducirán de la misma cuenta donde recibió el dinero. Es importante que tenga saldo al momento de la fecha del pago. Si no puede pagarlo, debe entrar en contacto con el equipo de soporte de la compañía

El retraso y sus consecuencias

En cualquier institución financiera, se advierte al prestatario que no debe tener pagos atrasados. Esto conducirá a sanciones adicionales, que en un corto período pueden convertir una pequeña cantidad en una cantidad excesiva. En primer lugar, le recomendamos que se comunique con la empresa a través de las redes sociales o el sitio web (a través del chat) para conocer opciones alternativas. Por otro lado, si se atrasa en el pago, la empresa puede imponer multas y sanciones.

Información adicional sobre Moni

La empresa Moni tienen varios medios de contactos, puede resolver sus problemas a través del chat en el sitio web, a través del formulario de contacto en las redes sociales. Es importante tener en cuenta que Moni no tiene un teléfono para comunicarse.

Contactos

Nombre legal
MONI ONLINE S.A.
Domicilio legal
251 Little Falls Drive, Wilmington DE 19808, New Castle County
E-mail
contacto@moni.com.ar

Web: https://moni.com.ar/

1
1
1

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (2 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...