Términos de préstamos en Efectivo Ahora

Efectivo Ahora es un servicio popular y con licencia para individuos, donde puede obtener un préstamo en línea con las condiciones adecuadas y por un buen período. Además, a juzgar por las revisiones, el porcentaje se adapta a la mayoría de los clientes.

Tasa de interés en Efectivo Ahora

Desde luego, a lo primero que se debe prestar atención es al porcentaje en el que se le otorgará un crédito en una tarjeta bancaria. Como dijimos, las condiciones para Efectivo Ahora son bastante aceptables. Préstamo disponible de 3,000 a 50,000 pesos argentinos, la tasa de interés anual es de 200 a 248% + IVA. El plazo del préstamo es de 3 a 9 meses.

¿Quién puede solicitar un préstamo en Efectivo Ahora?

¿Quién puede solicitar un préstamo en línea? Las limitaciones y condiciones varían según la compañía. En una Organización de microfinanzas, no se puede tomar un préstamo si no es mayor de 22 años, en otra 25 años, en la tercera no darán ni un centavo si no proporciona ciertos documentos. En la mayoría de los casos, los estudiantes, retirados, etc. son los que enfrentan este problema, pero Efectivo Ahora resolvió cualitativamente este problema.

Por lo tanto, puede solicitar un préstamo con un porcentaje si:

Tasa
0,68%
Cantidad máxima
3000$ / 50000$
Plazo
Hasta 18 meses
Edad mínima de préstamo
18
Revisión de solicitud
Hasta 24 horas
Recepción
pay

Ventajas y desventajas de Efectivo Ahora

Comparación de Efectivo Ahora con empresas competidoras

En comparación con otros sitios de microcrédito, lleva menos tiempo solicitar el préstamo. Según muchos comentarios, es notable que los usuarios estén satisfechos con la velocidad del servicio. El procesamiento de préstamos se realiza en casa, en términos generales, en el sofá y no en una fila en el banco. El monto máximo también es agradable: en muchas Organizaciones de microfinanzas no se puede pedir prestado más de 10,000, pero aquí se puede solicitar hasta 50,000.

¿Cómo obtener un préstamo en Efectivo ahora?

  • Regístrese
  • Rellene todos los campos del formulario.
  • Ingrese el monto del préstamo
  • Espere la aprobación, tomará un poco de tiempo.
  • Obtenga el dinero en su cuenta

De esta manera, se convierte en un cliente del sistema Efectivo Ahora con capacidad de recibir una suma de varios miles de pesos a un pequeño porcentaje.

Después de confirmar el préstamo, el dinero se acreditará en su cuenta dentro de las 24 a 48 horas hábiles. El tiempo para acreditar fondos depende del banco del cliente. El dinero se acredita en la cuenta bancaria, que se ingresa al completar el formulario.

¿Por qué pueden rechazar?

Sí, los servicios de préstamos en línea también pueden negarse a otorgar un préstamo. El motivo del rechazo puede ser información ingresada incorrectamente o su perfil de crédito no cumple con los requisitos de esta Organización de microfinanzas.

Puede llamar a la línea directa de esta organización y especificar los motivos del rechazo.

Cómo pagar la deuda (cómo pagar un préstamo) en Efectivo Ahora

Los pagos mensuales se debitan de la cuenta bancaria en la fecha acordada con el cliente.

En caso de retrasos en los pagos (si su cuenta bancaria no tiene suficiente dinero para pagar), se aplicará una multa diaria del 1% más una tasa de interés de compensación diaria fija similar a la tasa a la que se otorgó el préstamo

Atrasos en el pago en Efectivo Ahora: ¿qué hacer?

A veces es imposible pagar el dinero prestado a tiempo debido a circunstancias tales como gastos imprevistos, por ejemplo, medicamentos, etc. Los pagos atrasados ​​significan una acumulación de intereses y, a veces, incluso un historial crediticio dañado. Pero en la vida ocurren circunstancias inesperadas. ¿Qué hacer entonces?

En tales casos, está previsto lo siguiente:

llame al 0810-555-0065 o envíe un correo electrónico a info@efectivoahora.com durante el horario comercial de 8 a.m. a 9 p.m. El servicio de soporte lo asesorará y le dirá cómo proceder.

Debe hacerlo de inmediato, tan pronto como comprenda que tiene dificultades para pagar el préstamo.

Por lo general, la empresa está lista a ayudar incluso en caso de retraso. Explique la situación y sepa cómo salir de ella. Extienda el plazo del préstamo: esto le dará una gran oportunidad para evitar multas.

Contactos de Efectivo Ahora

Nombre legal
Patagonia Cred SA
Domicilio legal
Juridico en Viamonte 1465 piso 11
Teléfono
0810 555 0065
E-mail
info@efectivoahora.com
Documento legal
IGJ: № 1897626. CUIT: 30-71516732-4

Opiniones sobre Efectivo Ahora

Los comentarios sobre Efectivo Ahora son en su mayoría positivos, muchos argentinos prefieren esta Organización de microfinanzas, a los clientes les gustan las condiciones atractivas de préstamo. Pero lo más importante es que los clientes están satisfechos de que pedir un préstamo es muy simple y rápido. Para ver esto, solo vea los comentarios sobre Efectivo Ahora.

2
1
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...