La compañía Crediminuto ha existido en el mercado argentino de servicios financieros desde 2017, y ya ha logrado emitir 16,000 préstamos entre 2017 y 2018. La organización de microfinanzas regularmente emite una gran cantidad de préstamos, aprobando casi todas las solicitudes que ingresan al sistema.

Tasa
1.1%
Cantidad máxima
Hasta $ 10,000
Plazo
Hasta 4 mes
Edad mínima de préstamo
18
Revisión de solicitud
15 minutos
Recepción
pay

En Crediminuto puede obtener un préstamo en línea en días hábiles de 8.00 a 17.30, la decisión en cuanto al préstamo no tomará más de 15 minutos.

Información detallada sobre los préstamos en Crediminuto

Antes de solicitar un préstamo en una organización de microfinanzas, debe familiarizarse con sus condiciones de préstamo. Las empresas de microfinanzas son análogas a las de los bancos, solo que emiten préstamos mucho más rápido y más fácil. Sin embargo, hay una diferencia en los montos, así como en la duración del préstamo. Por lo tanto, todos pueden elegir la opción que sea más conveniente posible. ¿Bajo qué condiciones se puede obtener un préstamo en Crediminuto?

Tasa de interes

Todo aquel que solicita un préstamo está listos para el hecho de que las tasas de interés están presentes en cualquier institución financiera, pero a veces son mínimas. Al solicitar un crédito en una tarjeta de banco, utilizará la calculadora de préstamos del sitio. Puede elegir cualquier monto y cualquier período de devolución y observar cuidadosamente la información provista.

La tasa de interés es 1.1% + IVA por cada día del préstamo (tasa de interés fija). La tasa de interés anual será del 396% + IVA (CFTNA).

Teniendo en cuenta que los préstamos no se otorgan por mucho tiempo, el interés es menor en comparación con los bancos.

Es importante señalar que los clientes con un buen historial de pagos pueden obtener condiciones más favorables para préstamos posteriores.

Quién puede obtener un préstamo en Crediminuto

Para obtener un préstamo en esta organización de microfinanzas, es necesario cumplir con los requisitos que se aplican a los prestatarios, tanto a nivel legislativo como a nivel de la propia empresa. Puede convertirse en un cliente de Crediminuto si:

  • es ciudadano Argentino y tiene DNI.
  • es mayor de 18 años;
  • tiene una cuenta bancaria (CBU), puede ser una cuenta de nómina;
  • trabaja oficialmente durante al menos 4 meses;
  • tiene teléfono y correo electrónico.

Beneficios y particularidades de Crediminuto

Antes de solicitar un préstamo en Crediminuto, debe analizar los principios de funcionamiento de la organización, esto ayudará a evitar sorpresas y problemas en el futuro. Todas las instituciones de microfinanzas trabajan de manera similar, pero a veces también hay particularidades en la cooperación. Crediminuto tiene muchas ventajas:

  • la oportunidad de recibir hasta $10,000 pesos en línea por un período de 30 días a 3 meses;
  • el proceso de solicitud lleva solo unos minutos;
  • el dinero estará disponible dentro de las 24-48 horas posteriores a la aprobación;
  • los datos personales están protegidos;
  • Información transparente sobre los costos desde el momento de presentar la solicitud.

En Crediminuto puede pagar el préstamo antes de la fecha límite. La cantidad exacta se puede verificar por un correo recibido en el momento de la aprobación. La información también se puede obtener por correo electrónico a support@crediminuto.com.ar

Cómo obtener un préstamo en Crediminuto

A pesar del hecho de que muchos argentinos han recurrido repetidamente a las empresas de microfinanzas, algunos aún no pueden entender cómo se lleva a cabo el procedimiento para obtener un préstamo a través de Internet. Muchas malas experiencias crediticias con los bancos. Las largas filas, recoger una gran cantidad de documentos y la larga espera de una decisión. Aquí todo es mucho más simple, puede convencerse de esto leyendo la guía de sobre cómo obtener un préstamo en Crediminuto.

  1. Visitar la página web crediminuto.com.ar
  2. En la calculadora de préstamos, seleccionar la cantidad deseada (de $1,000 a $10,000 pesos) y la cantidad de cuotas mensuales a pagar. Ingresar el número de documento DNI y enviar la información para su verificación por el sistema.
  3. Después de unos segundos, el sistema le pedirá que se registre (a través de Facebook o Gmail, número de teléfono e identificación).
  4. Después de aprobar el préstamo, deberá responder algunas preguntas para confirmar su identidad, ingresar el CBU* de su cuenta bancaria.
  5. Obtenga el dinero. La acreditación se produce solo en días hábiles de 8:00 a 17:30.

El *CBU se puede obtener en la caja del banco, este es un boleto con 22 números. Si utiliza la banca en casa, puede verificarlo en línea.

Rechazo del préstamo – cuál es la razón

El ochenta por ciento de las solicitudes recibe una respuesta positiva, pero queda el veinte por ciento, que no son aprobadas para el préstamo. ¿Por qué pasa esto? ¿Y cuáles son las causas más comunes de rechazo?

  • Tarjeta bancaria. Antes de solicitar un préstamo, verifique cuidadosamente la validez de su tarjeta, ya que puede estar vencida.
  • Datos inválidos. Cualquier error tipográfico o número perdido se percibe como información falsa y se convierte en un motivo de rechazo.
  • Su perfil de crédito no cumple con los requisitos de la compañía.
  • Desea solicitar un segundo préstamo, aunque no ha pagado el préstamo actual (solo 1 préstamo activo está disponible en Crediminuto).

Cómo pagar un préstamo en Crediminuto

La institución financiera se ha encargado de crear las condiciones más cómodas para pagar los préstamos, por lo que se le ofrecen 2 formas de pagar la deuda.Cada cual puede elegir el que sea más conveniente y familiar para él.

  • débito automático de su cuenta bancaria
  • pagar por sí mismo (pague con los datos bancarios y envíe el recibo por correo electrónico a: support@crediminuto.com.ar)

Hay situaciones en las que no hay dinero para pagar la deuda. CrediMinuto entiende esto, y en tales casos recomendamos contactar a cobranzas@crediminuto.com.ar. Escribiendo en detalle su situación para tomar las medidas óptimas.

También tiene 5 días hábiles después de la fecha límite de pago para pagar el préstamo sin intereses de penalización.

Contactos de Crediminuto

Nombre legal
CREDIMINUTO SA
Domicilio legal
La Maquinita Co. Vicente López, Gdor. Valentín Vergara 1485, B1638BVO Vicente López, Buenos Aires
E-mail
support@crediminuto.com.ar

Opiniones sobre Crediminuto

La compañía Crediminuto apareció en el mercado financiero no hace mucho tiempo, pero gracias a su estrategia de marketing y condiciones favorables de préstamo, ya ocupa una posición de liderazgo. Aquí, todo el procedimiento para obtener un préstamo es completamente transparente.

2
1
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...