Aquí ofrecen condiciones de crédito simples y claras. El préstamo fácil de obtener desde la comodidad de su casa a través de Internet es una forma conveniente de resolver los problemas financieros. La empresa se preocupa por sus clientes, por lo que hizo la lista de documentos necesarios lo más simple posible – sólo documentos de identidad, también hay que ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un salario o ingresos estables.

Los plazos y los tipos de interés

  • Posible cantidad solicitada: 1000-20000 pesos argentinos.
  • Duración del crédito: 7 – 90 días
  • Confirmación de la solicitud: dentro de 15-20 minutos.

Si prestas 1000 pesos argentinos por 5 días, pagarás sólo 1000 pesos. Así que el impuesto será de 0 pesos. Si continúa usando el servicio, la tasa de interés será del 1-2% por día del cuerpo del préstamo. Será una cantidad bastante grande por año, pero si la necesita urgentemente y por un corto período de tiempo, es la mejor opción. ¡Rápido, conveniente!

El costo del préstamo se especifica sin pagos adicionales o cargos ocultos por el seguro/apoyo legal del préstamo, como suele ocurrir con los competidores. ¡Paga sólo lo que ve en el contrato!

Tasa
desde 0%
Cantidad máxima
hasta $200 000
Plazo
hasta 90 días
Edad mínima de préstamo
18
Edad máxima de desembolso del préstamo
75
Revisión de solicitud
15 min
Recepción
paypay

¿Qué servicios ofrece Credy?

Credy es un prestamista en línea conveniente y rápido. Haremos su investigación entre varios proveedores de crédito, seleccionando el que mejor se adapte a sus necesidades. No hay gastos de intermediarios para el préstamo. No necesita cerrar un contrato con la compañía que el servicio ha elegido para usted.

A quien Credy le da dinero

Los términos y condiciones del crédito variarán dependiendo del proveedor seleccionado para el préstamo. En todos los casos, debe ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un ingreso estable. Puede pedir prestado dinero a esta empresa si necesita apoyo financiero adicional para cualquier necesidad y no tiene tiempo para reunir documentos y una solución a largo plazo para el préstamo.

Todos los ciudadanos sanos mayores de 18 años pueden obtener un crédito para una tarjeta en Credy. De acuerdo con la opinión de la gente sobre Credy, esto ayudará a hacer realidad los deseos de los estudiantes, empresarios, personal, amas de casa, madres con licencia de maternidad e incluso jubilados.

  1. Para solicitar un crédito Credy en una tarjeta bancaria, es necesario:
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Residir en el país
  4. Tener una cuenta en un banco de Argentina.
  5. Correo electrónico.
  6. Un teléfono móvil válido.
  7. DNI.

Objetivos del préstamo

  • Costos de funcionamiento.
  • Reparación de coches o equipos.
  • Comprando regalos para los seres queridos.
  • Ayuda con las enfermedades.
  • Reduciendo el costo de la educación.
  • Vacaciones familiares

¿Cómo puedo obtener crédito de Credy?

  • Rellena un formulario en Credy.
  • No pierda tiempo llenando formularios largos.
  • Credy trabaja con docenas de prestamistas en Argentina.
  • Enviaremos su solicitud a cada prestamista.
  • Consigue la mejor y más ventajosa oferta.
  • Consigue un crédito en el primer intento, ahorrándote los problemas, el dinero y el tiempo.

Ventajas y desventajas del crédito a la tarjeta en Credy

Una gran ventaja es el desembolso en línea de los fondos prestados. Ahora todas las etapas de la tramitación del préstamo se realizan en línea, y ya no es necesario pasar por las sucursales. Todo se puede hacer sin salir del apartamento y sin levantarse del sofá, empezando por el registro en Credy y terminando con el abono de los fondos en su tarjeta.

La interfaz del sitio es muy simple y conveniente, para que pueda obtener su dinero fácil y cómodamente! Puedes tomar un préstamo en línea en Credy muy rápidamente, el diseño toma literalmente 15 minutos – la primera vez que lo solicitas, y luego sólo unos minutos y el dinero estará en tu tarjeta!

Para un gran número de prestatarios, la ventaja es el mínimo número de documentos!

Aquí no se necesita ningún tipo de garantía y fianza de terceros. Además en esta empresa no se le preguntará en qué quiere gastar el dinero, no hay un uso objetivo obligatorio de los fondos prestados.

Los comentarios de la gente sobre Credy.com.ar muestran que conseguir dinero aquí en el 92% de los casos. Por ejemplo, los bancos son más minuciosos en la comprobación de los posibles prestatarios y si se han tenido problemas con los pagos una vez, se sabrá inmediatamente y será difícil o incluso imposible conseguir un préstamo posterior. Esta compañía está lista para dar una segunda oportunidad a todos los ciudadanos que necesiten crédito.

Debe aclararse que Credy es leal a todos los clientes. Todo aquel que se haya convertido en prestatario y haya demostrado ser un excelente, que haya mostrado su disciplina financiera, puede contar con condiciones de préstamo más favorables, tipos de interés más bajos y un aumento de la cantidad máxima disponible.

Entre las desventajas sólo puede llamarse un tipo de interés suficientemente alto, pero si se necesita rápidamente y por un período corto, el sobrepago no será muy grande. También puede utilizar el préstamo durante el período de promoción y ahorrar un poco en los intereses.

Gabinete personal – procesamiento de préstamos

Para empezar, hay que ir a la página principal del sitio, en la calculadora electrónica especificar la cantidad que se necesita y el plazo del préstamo.

Sólo hay tres etapas de procesamiento del préstamo:

  1. Rellene el formulario. Llene un simple formulario colocando la información básica. Se le pedirá que rellene su información personal. También se le pedirá que proporcione su cuenta bancaria y su número de teléfono móvil.
  2. Verificación de datos. La compañía realizará comprobaciones rápidas. Mantén tu teléfono móvil en la mano. En algunos casos, se requerirá más de un cheque.
  3. Consigue tu dinero. Después de completar el formulario y verificar su identidad, recibirá la mejor oferta de uno de nuestros acreedores con los que cooperamos.

Si todo va bien, recibirás un mensaje de texto. Si la decisión es positiva, puede entrar de nuevo en su gabinete personal y firmar un acuerdo electrónico. Tiene el mismo efecto legal que un análogo en papel de un documento con un sello húmedo.

Si se te ha negado lo que tienes que hacer

¿Entraste en la oficina privada de Credy y aún así viste una decisión negativa allí? ¿Qué hacer y cómo conseguir dinero?

Puede negarse por estas razones:

  • no eres un ciudadano del país;
  • eres menor de 18 años o mayor de 70;
  • tienes una carga de crédito muy grande;
  • tienes atrasos activos en otras empresas;
  • errores al completar la solicitud.

Tienes que volver a tu cuenta de Credy y comprobar todos tus datos de DNI y residencia/registro. Corrija cualquier inexactitud y vuelva a aplicar al día siguiente.

¿Cómo puedo recuperar el dinero de Credy?

Puede elegir el método de pago que se ha acordado con el acreedor. Cada acreedor determina sus propias condiciones para realizar dicho pago.

La empresa tiene varios métodos de pago disponibles. Pero el principal y el más rápido de su tarjeta después de entrar en el gabinete personal de Credy. El dinero a la cuenta del prestamista llega al instante y su préstamo será cerrado inmediatamente.

Puede hacer el pago en la caja de cualquier banco de nuestro país.

¿Qué pasa si no pagas el contrato

Si cree que la devolución oportuna de otra obligación puede ser un problema, le recomendamos que se ponga en contacto con su prestamista primero. Si no lo hace, puede que figure en el Registro de la Deuda Nacional. La ausencia total de cuotas da lugar a una acumulación calculada sobre el importe total de su pasivo. Si no hay pago, el prestamista intentará ponerse en contacto con usted para liquidar la responsabilidad. El prestamista puede acordar que la nueva fecha de préstamo.

Consecuencias de la falta de pago

Si cree que no podrá pagar el préstamo a tiempo, debe notificarlo al prestamista inmediatamente. El prestamista puede ofrecerle una opción más cómoda con una obligación de reembolso a largo plazo, pero esto será un costo adicional. Algunos prestamistas pueden cobrarle un cargo por pago tardío.

Préstamo de prórroga de la deuda

Este es un servicio que evitará las desagradables consecuencias de la demora. Si no tiene la cantidad necesaria para el reembolso total – puede extender el contrato. Para ello, sólo hay que pagar intereses por el período utilizado. Usted extiende el acuerdo en términos estándar, no se le cobrará ninguna penalidad, y el pago tardío no se mostrará en su historial de crédito.

Contactos de Credy

  • Tel.: +442032873037.
  • Correo electrónico: info@credy.com.
  • Dirección registrada: Tornimäe 2, 10145 Tallin, Estonia.
  • Página web oficial de la compañía: https://www.credy.com.ar/.
  • Facebook: https://www.facebook.com/credy.com.ar/

Opiniones

Nuestros especialistas han estudiado lo que los usuarios dicen de esta compañía en la red. La mayoría de los comentarios son positivos o neutrales. Las condiciones de los contratos se cumplen, no hay pagos ocultos, el registro es bastante rápido. Los que cumplen sus obligaciones a tiempo no tienen problemas con el acreedor. Si tienes alguna experiencia con Credy – escríbenos, esperamos que tu experiencia sea útil para otros usuarios de nuestro recurso.

0
0
0

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (1 оценок, среднее: 5,00 из 5)
Loading...