Argentina es un lugar popular para que las personas compren bitcoins y otras criptomonedas. Aquí están los 10 mejores intercambios de criptomonedas en Argentina.

Etoro

Etoro es una plataforma de activos múltiples que ofrece tanto la inversión en acciones y criptomonedas como la negociación de activos CFD.

Fundada en 2007 y con sede en el Reino Unido, eToro tiene más de 17 millones de usuarios en aproximadamente 100 países, incluyendo millones de usuarios registrados en 43 estados de Estados Unidos y Washington, D.C. a partir de 2018. En sus inicios, eToro era una plataforma de divisas con muchos gráficos y ha adaptado esas herramientas para el comercio de criptomonedas. Los clientes de Argentina pueden operar con clases de activos adicionales, como contratos por diferencia (CFD) y acciones en una variedad de bolsas.

Argenbtc.com

Argenbtc.com  son un grupo de emprendedores argentinos que están iniciando este nuevo proyecto para facilitar la compra y venta de bitcoins en Argentina. Confían en que este emprendimiento tenga un crecimiento que le permita adaptarse a los requerimientos de los usuarios y aprender de la experiencia para convertirse en líderes en el mercado. Son expertos en el mundo de Bitcoin desde sus inicios, y están fascinados por sus cualidades.

CEX.io

CEX.io es uno de los más antiguos. La compañía ofrece una plataforma comercial y servicios de corretaje para Bitcoin, Ethereum y una variedad de otros. En esta publicación, revisaré la empresa, sus servicios y la compararé con otros intercambios.

CEX.io le permite comprar criptomonedas con su tarjeta de crédito, una transferencia bancaria, una transferencia SEPA (si vive en la UE) o una transferencia ACH (para residentes de EE. UU.). El sitio ofrece dos formas de comprar criptomonedas: una plataforma comercial y un servicio de corretaje.

Coinbase

Los residentes de Argentina pueden usar Coinbase para comprar Bitcoin, que es un intercambio de criptomonedas popular que existe desde junio de 2012. Desde su lanzamiento, Coinbase se ha convertido en la plataforma y billetera de moneda digital confiable para comprar, vender e intercambiar Bitcoin y otras criptomonedas.

Los ciudadanos de Argentina pueden comprar Bitcoin usando una tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria. Estos métodos de pago están fácilmente disponibles y son adecuados para los inversores de Bitcoin por primera vez. La interfaz de usuario es amigable para principiantes e incluye una billetera Coinbase para almacenar sus Bitcoins después de la compra.

Crypto.com

Crypto.com es un intercambio de criptomonedas que ofrece varios productos y servicios de criptomonedas a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo en varios países, incluida Argentina. La aplicación crypto.com hace que sea fácil para todos, independientemente de su experiencia o estado financiero, comprar, intercambiar y vender criptomonedas en minutos.

La plataforma utiliza un modelo de tarifas de fabricante y receptor que ofrece tarifas extremadamente competitivas para convertir dinero en Bitcoin. La tarifa de comercio de cifrado se basa en niveles que dependen de un volumen de comercio de 30 días y comienza en 0.25% y se reduce gradualmente en función del volumen.

Binance

Binance es una plataforma de comercio de moneda fiduciaria a criptomoneda estable y segura construida con la misma tecnología desarrollada por su empresa matriz, Binance. Un intercambio líder en el mundo y una de las historias de éxito más rápidas en toda la industria blockchain.

Los nuevos usuarios de Binance Exchange pueden crear una cuenta en unos minutos con su rápido procesamiento Conozca a su cliente (KYC). La plataforma también admite una amplia variedad de monedas fiduciarias, como libras esterlinas (GBP) y euros (EUR), que se pueden convertir rápida y fácilmente en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

YoBit

Fundada en 2014, YoBit está incorporada en Panamá y ha estado a la vanguardia del mercado de criptomonedas desde antes del frenesí del mercado de 2017. El historial de más de 6 años convierte a YoBit en uno de los intercambios más antiguos del mercado de criptomonedas.

Los fundadores de YoBit están formados por un grupo de desarrolladores europeos y entusiastas de la criptografía.

La plataforma “sin lujos” es conocida por sus interfaces fáciles de usar que ha atraído a inversores y operadores tanto novatos como experimentados.

Bitit

Bitit es una plataforma en línea que apoya la compra y venta de criptomonedas. La plataforma se creó para proporcionar a los inversores de cifrado novatos y experimentados acceso al mercado de cifrado desde todos los rincones del mundo.

La plataforma se considera fácil de navegar y ofrece un entorno criptográfico seguro para que los inversores compren, mantengan y vendan criptomonedas.

PrimeXBT

Prime XBT es un intercambio en línea basado en Bitcoin que ofrece criptomonedas y CFD para operar en su plataforma. Esta empresa fue fundada en 2018 en las Seychelles. Aunque es una empresa nueva, Prime XBT ha experimentado un crecimiento exponencial en un corto período de tiempo, ya que tiene clientes de 150 países diferentes. La visión de la empresa, según el sitio web, gira en torno a la creación de una plataforma innovadora que equipa a los usuarios con las herramientas esenciales necesarias para sus actividades comerciales diarias.

Coinmama

Después de su lanzamiento en 2013, Coinmama también fue uno de los primeros en respaldar la compra de Bitcoin con tarjetas de crédito y débito. Desde los primeros años, Coinmama ha seguido agregando criptos a su oferta sin mencionar los métodos de pago alternativos.

Los métodos de pago para la compra de criptomonedas incluyen Faster Payments, Fedwire, Sofot, SEPA, SWIFT y Apple Pay.

El mercado de bitcoins de Argentina ha visto el auge de su industria en cuanto a las plataformas que operan dentro de sus fronteras. A lo largo de este informe, pretendemos mostrarle qué plataformas existen para que los comerciantes argentinos puedan utilizarlas para comprar bitcoins. Repasamos sus tarifas, requisitos de verificación, seguridad y beneficios comerciales para los clientes.

Звёзд: 1Звёзд: 2Звёзд: 3Звёзд: 4Звёзд: 5 (Aún no hay calificaciones)
Loading...